Una tremenda pelotera despertó el sábado a los habitantes del barrio Bellavista (Engativá), en el momento en que un grupo de personas tuvo una fuerte discusión a la altura de la Carrera 68 con Calle 71. Parecía ser un altercado más entre los borrachos que rondan los bares y billares del sector; pero pronto la situación se tornó incómoda para dos jóvenes, en lo que parece ser un acto de discriminación.
Las víctimas del ataque, que se registró hacia las 11:40 de la noche, fueron identificadas como Manuel Alexánder Marco, de 20 años, y Carlos Javier Cabello, de 25 años, ambos de nacionalidad venezolana y quienes precisamente fueron víctimas de insultos por parte de un grupo de personas con las que sostuvieron la discusión, aunque se desconocen los motivos de la misma.
- Le puede interesar: En Usme despertaron con un muerto en la quebrada
Sin embargo, no contentos con los insultos y las humillaciones, el grupo de personas se abalanzó contra los dos jóvenes y los atacaron de forma indolente con armas blancas. Producto de este inexplicable ataque, Carlos Javier recibió entre 10 y 15 puñaladas a la altura de la espalda, cayendo mortalmente herido sobre la acera, mientras su amigo intentaba defenderse del ataque, pero recibiendo también varias puñaladas en el cuerpo.
Sus sanguinarios atacantes escaparon de manera impune por las oscuras calles del sector, mientras que los jóvenes lograron ser auxiliados y trasladados hasta el hospital de la Cruz Roja, ubicado en la avenida carrera 68 con calle 66. Allí el mayor de los extranjeros murió por la cantidad y contundencia de las heridas, mientras que su amigo se sigue recuperando en dicho centro médico.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.