Medicina Legal se encuentra buscando a sus familiares para que puedan reclamar sus cuerpos.
En las últimas horas, la sede de Medellín del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dio a conocer a la opinión pública la situación de los cuerpos sin vida de dos personas nacidas en Bogotá que permanecen en la morgue, sin que nadie se haya acercado a reclamarlos.
Presentamos las fotografías de una mujer y un hombre, cuyos cadáveres llegaron al instituto hace más de un mes y a la fecha ningún doliente se ha acercado para reclamarlos.
- Puede interesarle: Mujer se lanzó del quinto piso de un hospital en Soacha
A pesar de que los cadáveres están plenamente identificados e, incluso, en el caso de la mujer ya se ha notificado varias veces la situación, aún no ha sido posible que sus familiares o allegados se acerquen para darles digna sepultura.
El caso de Yésica
5 meses y 8 días es el tiempo que el cuerpo de Ana Yésica Serrano Caro lleva en la morgue de Medicina Legal de Medellín. De ella se sabe, además, que nació el 1° de junio de 1992 y que su cuerpo ingresó a la morgue de la capital de Antioquia el 6 de diciembre del año pasado. Falleció a los 30 años de edad.
Hoy, a 159 días de que se confirmara su deceso, ningún familiar, amigo o allegado a la mujer se ha acercado o se ha puesto en contacto con los forenses encargados para efectuar el proceso de entrega y posterior sepelio.
No puede dejar de ver:
El caso de Carlos…
A 28 días de que se confirmara su deceso, el cuerpo de Carlos Andrés Riveros Botero permanece en la misma morgue a la espera de que algún familiar o conocido se acerque a Medellín para reclamarlo.
La oficina de identificación de la Regional Occidente del Grupo Regional de Patología Forense confirmó que Carlos Andrés falleció a los 39 años e ingresó a las instalaciones de Medicina Legal el 15 de abril de este año.
Si conoce a sus familiares hágales llegar la noticia
Los familiares, allegados, o personas interesadas en el proceso de sepultura de estas dos personas pueden solicitar información por medio de dos vías. La primera es acercándose directamente a las Instalaciones Medicina Legal en Medellín, ubicadas en la Carrera 65 No. 80 -32, en el barrio Caribe. También pueden comunicarse en la línea 604 4548230 extensión 2103, 2160 0 2180.
En caso de no ser reclamados a tiempo, estos cuerpos serán inhumados una vez el fiscal asignado dé el respectivo permiso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.