Pasado el mediodía de este martes dos menores de edad se enfrascaron en una discusión que terminó en una riña a puñal, ocurrida en el barrio Alameda, de Ciudad Bolívar.
La intolerancia cobró una nueva vida en Ciudad Bolívar por cuenta de una riña a puñal que se presentó sobre la tarde de ayer, cuando un joven de 17 años fue apuñalado por otro menor de la misma edad, cerca a un punto conocido como el Parque de la Virgen, en el barrio Alameda.
El agresor, quien trabajaba hasta ayer como peluquero en un local próximo al colegio León de Greiff, salió del local y se encontró de frente con la víctima. Según lo que le comentaron varios de los testigos del hecho a Q’HUBO, ambos comenzaron un cruce de palabras, pero la discusión se acaloró hasta el punto de retarse y resolver todo a puñal.
En ese momento, aseguró uno de los vecinos de la cuadra, los dos menores “se comenzaron a envolver los buzos, cada uno en un brazo”, señal inequívoca que advirtió a todos en el lugar que se avecinaba una riña con arma blanca.
Lances iban y venían, e incluso la víctima alcanzó a herir a su agresor en uno de los brazos, pero una puñalada en el pecho puso fin a la pelea, y en ese momento varios de los testigos salieron corriendo con el objetivo de socorrer al menor que cayó al suelo; mientras que el victimario se dio a la fuga luego de cometer el ataque, que se produjo cuando el reloj marcaba la 1:30 de la tarde.
- Le puede interesar: Claudia López habló con el conductor de Sitp apuñalado en Rafael Uribe
Una de las personas que iba pasando por el lugar al momento de la riña sostuvo que “varios de los muchachos que se encontraban ayudando al herido intentaron detener carros, hasta que por fin un auto se detuvo y ahí lo subieron”.
Fue hasta el Hospital de Meissen donde llegó la víctima de la puñalada, a quien las autoridades identificaron como J. S. Ussa Contreras, el cual llegó sin signos vitales hasta el centro médico pasadas las 2 de la tarde.
Van tras el agresor
Luego de notificarles a los patrulleros la muerte del menor, unidades de investigación judicial de la Fiscalía acudieron hasta la Calle 67 Sur con Carrera 17A, punto donde ocurrió la tragedia, para recolectar testimonios y videos de las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales próximos al punto donde se originó la gresca.
En este punto las autoridades también buscan dejar claro qué fue lo que motivó a ambos jóvenes a resolver los problemas de esa forma, y ver si tenían asuntos pendientes en el pasado que suscitaron la discusión y posterior pelea a sangre y muerte.
- No deje de ver: Cayó peligrosa banda de fleteros en Cundinamarca
“Dios quiera que lo agarren, porque ya no me lo pueden devolver vivo”, destacó la abuela de la víctima, quien aseguró que el mayor sueño de Ussa Contreras era cumplir los 18 años para irse a prestar el servicio militar.
Entre tanto, por el lado del agresor varios de los vecinos le brindaron información a las autoridades sobre las características físicas del asesino, pues era usual verlo por la zona atendiendo una peluquería, la cual hoy brilla por su ausencia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 2.9 / 5. Recuento de votos: 9
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.