En la madrugada de hoy se registró la dolorosa muerte de una pequeñita de tan solo cuatro añitos. La menor, de nacionalidad venezolana, fue llevada por sus padres sin signos vitales hasta el hospital La Misericordia, donde argumentaron que la niña se había caído de las escaleras.
El personal médico encontró inconsistencias en la versión que daban los padres y evidenció golpes en su cuerpecito que daban cuenta que habría sido víctima de una brutal golpiza.
“Inicialmente tenemos el reporte de la Hospital de la Misericordia, donde alrededor de las 3:00 del mañana, llega una niña de dos años con su progenitora, y llega sin signos vitales. Estamos investigando si se trata de un tema de maltrato o negligencia”, dijo el mayor Diego Fernando Loza Blanco, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía.
Los hechos se registraron en un pagadiario ubicado en la carrera 13 con calle 24, donde se hospedaba la familia. Por su parte, las autoridades también están investigando si este angelito fue víctima de abuso sexual.
Por ahora, mientras Medicina legal entrega el dictamen de las causas de la muerte de la niña, los investigadores han entrevistado a la madre, pero se encuentran en la búsqueda del padre para conocer su testimonio, pues el hombre desapareció después de haber llevado a la niña al centro de salud. No obstante, su rostro quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.