Momentos de pánico vivió la comunidad en el barrio Mariscal Sucre la noche de este jueves, cuando sujetos llegaron a disparar contra el conductor de un vehículo de transporte pirata.
El terrible homicidio dejó como saldo la muerte del conductor y su pasajera, además dejó herida a una ciudadana que pasaba por el lugar.
“Unas mujeres embarazas se escondieron aquí al escuchar las detonaciones. Yo no alcancé a bajar toda la reja, y mucha gente corrió luego a ver qué había pasado”, contó ayer un comerciante en la zona.
Las víctimas del crimen
Este hecho de sangre se registró a eso de las 7:30 de la noche en la Carrera 3 con Calle 27A. De acuerdo con las versiones preliminares, dos sujetos en moto abordaron el vehículo de transporte pirata que conducía Juan Bautista Rojas Rodríguez, un venezolano de 35 años.
- Lea también: Ataque a bala cobró la vida de Yéfersson en Bosa
En el automotor también iba como pasajera Fabiola Hernández Mateus (49 años), quien se dirigía rumbo a su vivienda.
Los sicarios, de manera despiadada, accionaron el arma de fuego contra el conductor, ocasionándole heridas en el rostro, en el pecho, brazo y espalda. Todo, al parecer, por problemas que existían desde antes por el vehículo.
En ese momento una bala también alcanzó a Fabiola y la lesionó en el pecho. A los pocos minutos fue trasladada hasta el Hospital Luis Carlos Galán, donde desafortunadamente se declaró su deceso.
En estos hechos una joven de 29 años también alcanzó a ser lesionada.
Según el reporte de las autoridades, ella iba pasando y cuando se iba a subir a un carro sintió que algo le explotó, al darse cuenta vio que tenía dos impactos de arma de fuego en una de sus piernas, además observó a un sujeto gritar que cogieran a los de la motocicleta que habían acabado de matar al conductor.
“Cuando se escucharon los disparos yo lo que hice fue agacharme, también escuché que una mujer iba con la hija y el nieto y al escuchar los disparos se agacharon y una bala los alcanzó a rozar, pero por fortuna están bien. Realmente esos fueron momentos de terror, todo el mundo buscaba dónde esconderse”, contó una trabajadora en la zona.
- Le puede interesar: En Soacha: 2 muertos y 3 heridos dejó crimen en zona de invasión de Bellavista
Por el momento el caso se encuentra en investigación, pero Q’HUBO conoció que, al parecer, el conductor ya había sido amenazado de muerte por temas relacionados con la venta de un carro.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 10
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.