Antes que el sol se ocultara el domingo en una invasión del sector de Villa Esperanza en el sur de la capital del país, un terrible hecho violento manchó las calles de este lugar. Allí un hombre fue baleado, al parecer, por una confrontación que tuvo con otro ciudadano.
“Ese sector es caliente. Allí como es una invasión hay una problemática de compra y venta de terrenos ilegales, este crimen se dice que puede estar relacionado con el tema”, nos contó ayer un oficial sobre este hecho.
Bala y muerte en Ciudad Bolívar:
Q’HUBO pudo conocer que a eso de las 5:40 de la tarde de este domingo, las autoridades de Ciudad Bolívar, exactamente los uniformados del CAI Joya, fueron alertados de una desmesurada riña en la invasión del sector de Villa Esperanza.
“No se sabe a ciencia cierta si existió una riña o no, pero las autoridades fueron alertadas de una pelea y que había una persona lesionada con arma de fuego”, expresó un oficial.
Inmediatamente los policías se dirigieron a este lugar, ubicado en inmediaciones de la Carrera 18P con Calle 83 B Sur, un sector al que es difícil llegar en algún vehículo, pues sus calles son empinadas y están sin pavimentar, tal y como lo comprobó ayer Q’HUBO, que estuvo en el lugar de los hechos.
Pese a las difíciles condiciones de acceso a este punto, los uniformados llegaron lo más rápido que pudieron, pero al llegar allí se encontraron con la terrible situación del cuerpo sin vida de Marino Angulo Angulo (49 años). “El occiso no tenía signos vitales y tenía una herida de arma de fuego en el pecho y la otra en la cabeza”, confirmaron.
Puede ver: Triste final de pareja a manos del licor adulterado
Ante la lamentable escena, los policías hicieron la llamada a las unidades de criminalística para que adelantaran las labores de inspección del cadáver y de la escena. “La persona no fue trasladada a centro asistencial, es una zona de difícil acceso, se puede entrar en motocicleta hasta más o menos 100 metros y allí toca bajarse y caminar hasta el lugar de donde ocurrieron los hechos”, informó la Policía.
¿Qué se sabe?
De acuerdo con autoridades de la localidad, este es un sector ‘candela’, en el que los residentes decidieron darle sepultura a las palabras que tengan que ver con algún suceso violento, pues muchos por temor a represalias lo que hacen es pasar página y hacer oídos sordos a los murmullos sobre alguna problemática.
“Sé que mataron a alguien, pero no soy sapo, así que no sé nada”, contestó con voz firme un joven al que le preguntamos por lo sucedido.
Pero pese a este silencio temeroso, las autoridades han recolectado testimonios que dicen que Marino se encontraba departiendo unos tragos cuando fue baleado por un sujeto al que se le conoce en el sector como ‘Caballo’.
“Realizamos una labor de vecindario para recolectar información y nos indicaron que las personas estaban consumiendo licor. Hubo un cruce de palabras con la persona que está individualizada, y este sacó un arma y lo impactó a la altura del rostro. En el momento del hecho se observa que salió la persona señalada con otras personas del lugar. La familia indicó que se presentó una discusión días antes por la compra y venta de un lote en ese lugar, esto está en averiguación para poder esclarecer los hechos”, puntualizaron las autoridades.
Por el momento, los familiares de Marino lloran su muerte y esperan que se dé con el responsable para que pague por su crimen, un asesinato del que pocos hablan allí.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.