Un joven de aproximadamente 30 años fue la víctima del crimen a bala que se presentó en horas de la noche por el barrio Ciudad Verde, en el municipio de Soacha.
Cuando aún se encontraban abiertas las tiendas ubicadas en uno de los parques del barrio Ciudad Verde, en el municipio de Soacha, en la noche de este lunes los empleados de una carnicería que se encontraba cerrando sus puertas vieron interrumpida su labor por cuenta de los disparos que se efectuaron a unos pocos metros de donde se encuentra ubicado el establecimiento, los cuales cobraron la vida de un joven, quien murió en el acto.
- También puede leer: EN VIDEO: Así mató biciusuario a ladrón que lo iba a hurtar
Bala en el parque
“Nosotros estábamos aquí terminando de cerrar y mirando unas cosas en el celular y sí, se alcanzaron a escuchar unos tiros, pero nos dimos cuenta fue cuando comenzamos a ver personas en frente y se escuchó decir que habían matado a un muchacho”, le indicó a Q’HUBO uno de los empleados del sector, quien destacó que “al momento los policías llegaron y no se demoraron mucho, pero el joven ya estaba muerto”.
Por su parte, las autoridades confirmaron que los patrulleros del sector que se encontraban haciendo la ronda de vigilancia por una calle próxima al lugar de los hechos, fueron alertados por radio sobre los disparos pasadas las 8:30 p.m. de este lunes, que se escucharon en una zona conocida como el ‘Parque de las Patinetas’, y de inmediato los uniformados se dirigieron hasta la carrera 37 con calle 17.
Al arribar al punto, la escena con la que se encontraron los policías fue la de un lago hemático que rodeaba el cuerpo del hombre, quien no fue identificado por las autoridades al momento de inspeccionar el cuerpo.
- Le puede interesar: Hallan muerta a María Paula dentro de la Javeriana
Lo único que se confirmó por parte de las autoridades es que la edad de la víctima oscilaría entre los 28 y 30 años, y sería de nacionalidad venezolana.
¿Hecho aislado?
La comunidad del sector, que se encuentra próxima a varios planteles educativos, amaneció con la noticia del hecho, y algunos de los estudiante y sus acudientes no podían evitar mirar el charco de sangre coagulada que quedó en el punto donde cayó el joven.
Uno de los trabajadores de una barbería cercana al punto donde se perpetró el crimen aseguró que “el parque a esa hora todavía tenía vida, e incluso algunas personas vienen a practicar deporte en horas de la noche, pero la zona no es tan pesada de noche como se cree”.
- No deje de ver: Aterrador: adolescente mató a su hermanita de 3 años
La Sijín de Cundinamarca quedó apersonada del caso, y se está revisando material audiovisual para identificar cómo iba vestido el agresor, de igual forma establecer si el tirador llegó solo o acompañado y si huyó a pie o en una motocicleta.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.