Arturo, un menor de tan solo 16 años, murió tras recibir una herida de arma blanca la noche del viernes en Kennedy.
Lo que comenzó como una tranquila y amena noche para una pareja de menores de edad que recorría las calles del barrio Vegas de Santa Ana (Kennedy), terminó en tragedia cuando uno de ellos, identificado como Arturo (de tan solo 16 años), perdió la vida tras recibir una herida de arma blanca la noche del viernes.
El crimen, ocurrido en la carrera 81D con calle 57A Bis Sur y registrado por las cámaras de seguridad, llenó de impotencia e indignación a muchos capitalinos, quienes, a través de redes sociales, conocieron los últimos momentos de vida de este joven, quien falleció a las 10:00 p. m. en esta estrecha calle del sur.
Riña, puñal y muerte
“Dicen que el muchacho había llegado a visitar a una amiga suya. Ella vive cerca de donde ocurrió el asesinato, pero el pelado no vivía por aquí, porque nadie lo había visto antes por estos lados. Unos dicen que el difunto vivía en Roma, un barrio cercano, pero otros comentan que era de la localidad de Puente Aranda”, relató una fuente anónima a Q’HUBO.
Según se pudo conocer, Arturo caminaba con su amiga hacia la entrada de este pequeño y escondido barrio cuando se encontraron de frente con un grupo de jóvenes, también menores de edad. En cuestión de segundos, la menor que acompañaba a Arturo, llena de miedo al ver al parche, identificó entre ellos a un sujeto que le había robado su celular días atrás.
Arturo, aparentemente, intentó reclamarle al supuesto ladrón, luego de que la joven le informara sobre el robo. Sin embargo, de manera agresiva, el grupo comenzó a enfrentarlo. En una discusión que no duró más de tres minutos, uno de ellos sacó un arma blanca y la blandió certeramente contra el pecho de Arturo.
Tras el ataque, el joven solo pudo llevarse las manos al pecho mientras miraba impotente cómo la sangre comenzaba a emanar. Con cada gota que caía, la vida se le iba escapando en este frío lugar. Mientras su atacante y los demás huían corriendo por las estrechas calles del sector, su amiga se abalanzaba sobre el cuerpo de Arturo, gritando desesperadamente por ayuda. Desafortunadamente, el destino del joven ya estaba sellado por la afilada hoja que terminó con sus sueños y el futuro que tenía por delante. Arturo, al parecer, estudiaba en el Colegio San José de Castilla.
“El menor fue encontrado por uniformados, tendido en el suelo y sin signos vitales. De inmediato, se activó la burbuja investigativa, integrada por nuestras unidades de policía judicial e inteligencia, con el fin de dar con el paradero y captura de los responsables de este hecho criminal. Rechazamos este acto de violencia e invitamos a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo a través de las líneas de emergencia 123”, informó el mayor Jonathan Macías, subcomandante de la estación de Policía de Kennedy.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 10
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.