Dos hombres señalados por los testigos como los responsables del crimen fueron capturados.
La noche de este jueves el parque de un concurrido sector residencial del municipio de Madrid (Cundinamarca) fue convertido por un par de delincuentes en una lamentable escena de muerte, luego de que balearan a un sujeto con el que, al parecer, discutían momento antes de que la sangre y la violencia se apoderaran de la situación. Gracias a varios vecinos del sector y a varios testigos del asesinato, los dos sujetos señalados como responsables fueron capturados en flagrancias por las autoridades. ¿Qué pasó? Les contamos.
- Le puede interesar: Fatal accidente en vía a Villa de Leyva dejó varias personas muertas
Los hechos…
Eran las 7:10 de la noche de este jueves cuando los uniformados locales recibieron la llamada ciudadana que los alertó de la riña que se estaba llevando a cabo en el sector de La Prosperidad, un tradicional sector residencial del municipio. Quien llamó les aseguró que había una persona gravemente herida que precisaba atención médica urgente. Cuando llegaron, en efecto se encontraron con un ciudadano que yacía en estado crítico.
De inmediato, lo trasladaron en una patrulla al Hospital Santa Matilde del municipio cundinamarqués, en donde a pesar de las labores de reanimación y del esfuerzo de los médicos por salvarlo, la respuesta no fue positiva y el hombre, identificado como Fredis Manuel Suárez González, falleció a raíz del disparo en la cabeza que minutos antes le propinaron.
- No deje de ver: Atroz crimen enfrente los ojos de turistas en playa de Tolú
Entre tanto, otros uniformados que se quedaron en el punto atendiendo la situación mientras el herido era trasladado, por voces de testigos y vecinos que identificaron a los agresores, lograron dar con los dos sujetos señalados que se encontraban en inmediaciones de la escena del crimen, exactamente en la Carrera 24 con Calle 6 Sur.
- Lea también: ¡Aterrador! Hallan un cuerpo en Kennedy
Una vez identificados, a los dos señalados (de 19 y 20 años) les leyeron los derechos como personas capturadas por el delito de homicidio y quedaron en manos de las autoridades judiciales competentes.
Del asesinato, al cierre de esta edición no se conocía una versión oficial. Sin embargo, por los testimonios de la zona, minutos después de que los tres implicados se encontraran, tras una breve discusión se escucharon las detonaciones de dos disparos y, acto seguido, se vieron a los dos capturados corriendo. Se desconoce si el hecho obedece a una venganza por alguna vieja rencilla o si se trató de una discusión momentánea que, ante la incapacidad de acudir al diálogo, terminó en crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.