La soledad en la madrugada de este miércoles en el sector de león XIII, en el municipio de Soacha, se vio interrumpida por el estruendoso sonido de un arma de fuego que resonó por las cuadras aledañas al parque Los Piratas de donde se originó.
En ese momento el disparo fue escuchado por algunos moradores en la zona, que, inmediatamente, alertados por la situación dieron el aviso a las autoridades, quienes al llegar se encontraron con el cuerpo herido de un hombre.
“Esta mañana me estaban comentando que habían matado a una persona en el parque y que por ahí andaban lo investigadores, pero no sabemos de quién se trata, dicen que al parecer era un habitante de calle”, señaló ayer un comerciante en la zona.
- Le puede interesar: Expulsan a dos británicos por broma sobre bomba en el aeropuerto El Dorado
¿Qué se sabe?
Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles, cuando un arma de fuego fue detonada en el parque ‘Los Piratas’, ubicado en la Diagonal 34 con Transversal 13, en el barrio Rincón de Santa Fe (Soacha).
La comunidad que escuchó el sonido dio el aviso a las autoridades para que acudieran al lugar y verificaran qué había sucedido, sin imaginar que ese característico sonido era producto del crimen que se había cometido.
“Lo que contaron es que se escuchó el disparo y que luego fue que llegó la Policía y se lo llevó, pero no se sabe cuántos sujetos eran y en qué se movilizaron”, dijo un vendedor informal en el parque.
A la llegada, los uniformados se encontraron con la escena de un hombre al parecer en condición de calle, tendido sobre el pastizal con un tiro en la cabeza. Al notar que este ciudadano todavía tenía signos vitales, solicitaron un vehículo para poderlo trasladar al centro médico.
A toda marcha, la panel condujo hasta el Hospital Cardiovascular para que le brindarán allí la atención necesaria, pero desafortunadamente al ser valorado por el personal de urgencias, se indicó que este ya había partido de este mundo.
Por lo pronto, las autoridades no se han pronunciado oficialmente, pero en horas de la mañana de ayer se encontraban los investigadores haciendo las labores para poder esclarecer el asesinato.
De otro lado, la identidad de la víctima no se conoce, pues al momento de los hechos no contaba con ningún documento.
Entretanto, en el punto quedaron algunas de las pertenencias de este ciudadano, unas botas negras, una chaqueta roja, un pantalón negro, restos de comida, entre otros.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.