Las pocas personas que transitaban por la calle 17 con carrera 135A la noche del martes, quedaron paralizadas de miedo al escuchar varias detonaciones de un arma de fuego que acabaron con la vida del conductor de un bicitaxi que se encontraba por esa zona del barrio Porvenir del Río (Fontibón).
A las 9:00 p.m. el conductor del bicitaxi amarillo, identificado con el número 60 y que cubría la ruta entre los barrios Porvenir del Río y Fontibón Centro, llegó al punto donde fue abordado por un sujeto que le propinó tres disparos mientras, la víctima mortal de este hecho estaba acompañado por dos personas.
Ataque sin compasión
“A esa hora ya casi no había nadie por acá porque, la verdad, este sitio está muy inseguro, y más con esos bicitaxis. Esa gente no respeta a nadie y siempre pasan cosas raras con estos muchachos. Dicen que el pelado subió su bicitaxi al andén y, al parecer, estaba esperando a alguien. Luego de que el bicitaxi estuviera parqueado, como dos minutos en ese sitio, sonaron los tiros y se escuchó una moto acelerar como quien va para el centro de Bogotá, en sentido occidente-oriente”, le relató un comerciante de la zona a Q’HUBO.
- Le puede interesar: Jhon fue asesinado a bala cerca de su casa en Bosa
La víctima, cuya identidad aún se desconoce, recibió los disparos de un sujeto que llegó al lugar en una motocicleta Apache de color rojo, la misma en la que este sicario emprendió la huida. El despiadado asesino se acercó al conductor del bicitaxi, una moto modificada para prestar el servicio de transporte en este sector, y le disparó indiscriminadamente mientras la víctima aún estaba en el puesto del conductor.
“Cuando nos asomamos, vimos a unas muchachas gritando y llorando. Eran dos mujeres que al parecer venían en el bicitaxi. Lo que dicen es que el señor estaba haciéndoles una carrera a ellas. Lo que sí sé es que esas dos pobres mujeres están destrozadas por lo que les tocó ver”, comentó un trabajador del lugar donde ocurrió el asesinato.
Minutos después del ataque llegaron al lugar funcionarios de la Policía de la localidad y de la Policía de Cundinamarca, quienes en un esfuerzo por salvar la vida del hombre herido, intentaron prestarle los primeros auxilios, ya que tenía al menos una herida de bala en el pecho.
En una patrulla trasladaron al hombre que recibió los tiros de urgencia al Hospital de Fontibón, donde este hombre falleció tan solo minutos después de haber ingresado a sala de urgencias debido a las heridas recibidas en este ataque sicarial.
“En el marco de la operación Bogotá, se están realizando todas las actividades pendientes, como la verificación de cámaras, entrevistas y los actos urgentes correspondientes, para dar con la persona que atentó contra la vida de esta persona”, relató el teniente coronel Hansel González, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.