La afanosa y desesperada búsqueda de Dúber Herney Díaz Carmona, un hombre de 45 años, amante del fútbol y conductor de aplicación, terminó en tragedia para su familia. Este residente del sector Compartir, en Soacha (Cundinamarca), fue hallado sin vida después de varias horas de angustiosa búsqueda. Su familia recibió la devastadora noticia de que le habían quitado la vida de un disparo certero.
El cuerpo de Díaz fue encontrado en el barrio Altos de la Estancia (Ciudad Bolívar), en la calle 36 Sur con carrera 75B, la noche del jueves, pocas horas después de que su familia reportara su desaparición. Ahora, sus seres queridos solo esperan que esta muerte no quede impune y se haga justicia.
- Puede ver: ÚLTIMA HORA: Sicariato dejó sin vida a un hombre en reconocido centro comercial de Soacha
“A nosotros nos dijeron que el jueves en la tarde nadie había visto a mi hermano. Luego, vimos que publicó un estado en sus redes sociales, donde mostró una foto de algo que iba a comer, pero no le prestamos atención. Esa publicación fue como a las 7:00 p. m. Sabemos que a eso de las 7:30 p. m., él solía recoger a alguien en Engativá, y luego, al parecer, quedó libre. Un conocido nos contó que mi hermano le avisó que estaba esperando un servicio para Soacha. Por el GPS del vehículo, supimos que, en la avenida 68 con calle 22, él recogió a las personas que solicitaron el servicio”, comentó a Q’HUBO Viviana Díaz, hermana de Dúber.
La familiar relata que, después de que los pasajeros abordaron el vehículo en el barrio Arboletes (Fontibón), una cámara de seguridad captó cómo el Chevrolet negro avanzó unos metros y luego frenó misteriosamente, para dirigirse rápidamente hacia Ciudad Bolívar, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Dúber.
“Según nos indicó el GPS, que nos suministró el dueño del carro, el vehículo se dirigió hacia Ciudad Bolívar, al barrio donde abandonaron el cuerpo. En el reporte de la Policía, nos dijeron que a mi hermano le dispararon en la cabeza. Sabemos que fue un asesinato intencional, porque después de abandonar su cuerpo en Ciudad Bolívar, el carro estuvo en Venecia (Tunjuelito) toda la noche, y luego lo dejaron en Olarte, cerca de las antiguas fábricas de Coca-Cola. Cuando la Policía encontró el carro, nadie lo revisó para ver si había huellas o pruebas. Solo queremos saber por qué le hicieron esto y que encuentren a los culpables. Mi hermano era un hombre honesto, sin problemas con nadie, y solo se dedicaba a trabajar. Desde los 8 años jugaba fútbol en Soacha, incluso llegó a jugar en el equipo Soacha F. C. en la tercera división del fútbol profesional. Nos enteramos de su muerte cuando fuimos a Medicina Legal, y ahora solo esperamos que la justicia nos ayude a encontrar a quienes hicieron esto y que se revisen los videos de donde estuvo para encontrar a esos sujetos”, concluyó la hermana de Dúber.
No quieren que este crimen quede impune
Q’HUBO registró en la edición del sábado el misterioso hallazgo del cadáver, que hasta ese momento se encontraba sin identificar. Luego de esto, la familia ha estado buscando ayuda para que se esclarezcan los hechos.
“No sabemos por qué las autoridades no se llevaron el carro en custodia, ya que adentro se ven las huellas de los tipos y hasta la sangre. Solo queremos que se haga justicia y que se mire bien en ese auto si hay pistas sobre el paradero de los asesinos de Dúber”, reiteraron los familiares de este hombre.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.