El joven Eduard Llanos fue asesinado de dos disparos en su cabeza cuando se encontraba tomando en una tienda.
Cuentan los habitantes del barrio San Francisco (en Ciudad Bolívar) que la tarde del miércoles se registró un homicidio por arma de fuego y que este hecho los dejó con los pelos de punta. Dicen que la zona es tranquila y que este tipo de crímenes no ocurren desde hace muchos años.
“Llegué en la tarde y alcancé a ver policía, luego me entré a la casa y fue cuando me contaron que habían matado a alguien y que estaban haciendo el levantamiento de un pelado joven, pero no se sabe si era de por acá. Es mejor no preguntar esas cosas”, señaló un vecino del lugar.
- Le puede interesar: Recuperaron 9 cadáveres del bus que cayó a un abismo en Santander
El crimen
Q’HUBO conoció sobre este hecho de sangre que mancho las calles de este barrio y que dejó consternados a sus habitantes, que sobre las 4 de la tarde el sonido de un arma de fuego replicó por las cuadras.
“Se escucharon dos tiros, en ese momento estábamos trabajando y luego fue que vimos al pelado tendido en vía pública”, contó un trabajador de la zona.
Según algunos testimonios, un joven que se encontraba tomando en una tienda fue sorprendido por un sujeto que llegó caminando hasta donde él se encontraba y de manera premeditada desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de su humanidad.
“La víctima cayó en ese momento con dos tiros en su cabeza y ahí quedó, luego fue que llegó la Policía y estaban los de criminalística”, agregó una vecina.
Ante la situación, la comunidad rápidamente contactó a las autoridades y los uniformados del CAI San Francisco, que se encuentra a pocas calles del sitio, acudieron a la Carrera 22B con Calle 67 Sur, donde se encontraron con el hombre fallecido por los impactos de bala.
Posteriormente, se hizo el acordonamiento del sitio y las unidades de criminalística llegaron para adelantar las labores de inspección técnica al cadáver y a la escena. La víctima fue identificada como Eduard Llanos, de aproximadamente 33 años.
“Estuvieron casi hasta las 7 de la noche haciendo el levantamiento del cadáver. Dicen que llegó la familia del muerto, pero que no los dejaron pasar de la cinta”, dijo la comunidad.
Por el momento, las autoridades señalaron que se encuentran adelantando las labores de investigación, recolectando testimonios y videos de las cámaras de seguridad. De otro lado, indicaron que el occiso había salido de prisión hace poco y que se intenta establecer si su asesinato está relacionado con su pasado judicial.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 9
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.