Un hombre fue asesinado la noche de este martes cuando se encontraba pidiendo dulces con su pequeña niña de 3 años.
En medio de la celebración de Halloween que se estaba realizando la noche de este martes y en la cual es tradición que los niños salgan a pedir dulces, se presentó un grave ataque sicarial que cobró la vida de un joven de 29 años en el sector de Ciudad de Quito, en el municipio de Soacha.
- Le puede interesar: Este es el momento en el que sicarios acaban con la vida de Johan en Soacha
Los hechos se presentaron en plena vía pública, cuando el hombre se encontraba con su pequeña hija de 3 años pidiendo dulces. El ataque quedó registrado en cámaras de vigilancia de la zona.
En la grabación se puede ver el momento en el que un hombre que viste un saco gris con capucha desenfunda un arma de fuego y dispara en dos oportunidades contra el hombre, enfrente de la menor.
Tras el vil ataque, el sicario emprendió la huida, al parecer, con rumbo hacia la Autopista Sur.
Personas que se encontraban en el sitio y que presenciaron el hecho quedaron aterrorizadas. Se desconoce quién pudo haberse llevado a la menor.
El crimen está siendo investigado por las autoridades, quienes están recolectando los videos de las cámaras de la zona para lograr identificar a la persona que le disparó al hombre y conocer la ruta de huida que tomó. También, el testimonio de las personas que fueron testigos del momento, puede ser de gran ayuda para encontrara al delincuente, por lo que las autoridades le piden a los ciudadanos que denuncien la situación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 16
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.