Pocos minutos antes de que terminara la oscura y helada noche del miércoles en el barrio Diana Turbay (en Rafael Uribe), un hombre identificado como Roberto Torres Lozano perdió la vida en un hecho de intolerancia que dejó a los residentes de la empinada y alejada calle, llenos de miedo.
La víctima de 35 años se desplazaba a pie por la Calle 48X Sur con Carrera 2B, cuando fue atacado brutalmente por otro individuo en el lugar donde trabajaba todas las noches como reciclador para ganarse la vida.
“El pelado al que mataron era conocido por aquí. Ya hace tiempo que se le había visto reciclando por estas calles. Lo que dicen es que se peleó con un muchacho hacia las 11:40 p.m. Cuando salí, el hombre ya no estaba en la cuadra, lo único que pude ver fue un chorro de sangre que recorría casi una calle. Eso muestra que le dieron muy duro a ese pobre”, le comentó una fuente a Q’HUBO.
- No se pierda: Pedro fue ultimado en una panadería de Soacha
Según información de los vecinos, no se sabe con exactitud por qué empezó la riña entre Roberto y su agresor, quienes apenas cruzaron un par de palabras antes de que se desatara la pelea. A esa hora la cuadra estaba desolada, pero lo que sí está claro es que en medio del conflicto, que no duró más de cinco minutos, el atacante sacó un arma cortopunzante y agredió a Roberto en varias ocasiones con tal saña que no paró hasta ver cómo la sangre corría a chorros del cuerpo de Roberto, para luego dejarlo tirado al lado del andén.
Minutos después del ataque, agentes de Policía trasladaron al hombre herido a un centro asistencial, donde falleció casi tan pronto como ingresó a la sala de urgencias, mientras su asesino escapaba por las estrechas calles del barrio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 8
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.