Un lamentable caso de homicidio ocurrido sobre la madrugada de este lunes tiene abrumada a la población de Madrid, en Cundinamarca.
El hecho se registró entre la 1:30 y las 2:00 a. m., minutos después de que la víctima, quien trabajaba como conductor de una aplicación de movilidad, recogiera a tres sujetos, quienes terminaron hiriéndolo de muerte con un arma blanca en medio de, lo que se presume, fue un intento de hurto.
Minutos antes de la tragedia, cerca de la 1 de la mañana del lunes, Miller Vargas Sánchez, nombre con el que las autoridades identificaron al hoy occiso, recogió a tres sujetos a la salida de un reconocido prostíbulo.
- No deje de leer: Siga en vivo la audiencia de acusación contra John Poulos
En ese punto, según le confirmó un uniformado del municipio a Q’HUBO, conductores de servicio público y de aplicaciones de transporte informal suelen parquearse pasada la medianoche para transportar a los clientes que salen del lugar.
En ese contexto se encontraba Miller cuando fue abordado por tres sujetos, quienes le solicitaron un servicio con destino al barrio San Pedro. Minutos después, el auto fue encontrado con su conductor malherido.
- Lea también: Hallan cuerpo embolsado en Engativá
Las autoridades llegaron al punto y lo hallaron aún con vida, acto seguido fue trasladado al Hospital Santa Matilde, a donde lamentablemente llegó sin vida.
La víctima fue hallada sin sus documentos y sin su celular, razón por la cual las autoridades manejan la hipótesis de que el ataque se originó por la negativa de la víctima a dejarse robar. Los agresores ya estarían plenamente identificados por las autoridades.
La alcaldía local informó que está ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información de los responsables. Quien tenga datos al respecto, puede comunicarse al 323 273 4643.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.