En la mañana de este jueves, la presencia de las autoridades en el parque San Andrés II sector (Kennedy), puso en alerta a la comunidad que poco a poco se fue enterando que en horas de la noche del miércoles habían baleado a un joven por los lados de un callejón.
“Yo me enteré de la muerte porque vimos policía esta mañana, y un vecino me comentó lo de los tiros y que habían encontrado un pelado. Lo que sí sé es que ese sitio es peligroso a cualquier hora, varias mujeres han sido víctimas de los ladrones. Vino la Policía sacaron un poco de indigentes, yo les he tenido que decir a varias personas que mejor no se metan por ese lado”, dijo un vecino en la zona.
- Le puede interesar: Grave explosión en polvorería de Facatativá
El crimen
Cuentan en este vecindario que poco antes de las 7 de la noche se escuchó el sonido ensordecedor de un arma de fuego, y que ante la situación algunas personas se percataron que había un joven lesionado de bala en vía pública por lo que dieron el aviso a las autoridades.
Los uniformados del CAI Las Delicias acudieron a la zona en la Transversal 72 C con Calle 43 B Sur para verificar la situación y a su llegada se encontraron con la escena del ver al joven de aproximadamente 25 años con lago hemático a su alrededor.
“El muchacho tenía tres lesiones de arma de fugo, en la cabeza, en el tórax y en la parte baja de la espalda, por lo que fue trasladado a un centro médico”, señaló un oficial ayer a Q’HUBO.
- Lea también: Gestores de paz volverán a ser capturados
La víctima que no portaba documentos fue trasladada hasta el Hospital de Kennedy donde el personal médico indicó que había llegado sin signos vitales.
Por el momento, el crimen se encuentra en investigación y las autoridades intentan esclarecer los móviles de este nuevo hecho violento en la ciudad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.