La madrugada de ayer un hombre de 29 años fue asesinado en vía pública del barrio San Pedro, en la localidad de Suba, en hechos que aún son materia de investigación y de cuyos móviles las autoridades aún no tienen claridad.
Las versiones son disímiles, para unos vecinos el hecho se dio en medio de una cruenta gresca que derivó en el ataque propiciado con arma blanca; para otros, en cambio, el crimen se habría dado en medio de un contexto de hurto al que la víctima se habría resistido.
Sucedió a pocos minutos de las 4:00 a.m. de ayer. Vecinos del sector se levantaron con la noticia de que en la Calle 135A con Carrera 151 yacía un hombre sin vida. Cuando los vecinos que primero empiezan su jornada salieron de sus viviendas y vieron al hombre rodeado de sangre, de inmediato le avisaron a los uniformado locales.
- Puede leer : Comunidad linchó a un ladrón en Engativá
“Dicen que fue en una riña que hirieron al muchacho pero la verdad es que yo vivo a unas pocas casas y anoche no escuché nada y pues uno supone que si hubo riña pues hubo ruido, por eso se me hace tan raro. Tal vez lo que pasó es que al pelado lo iban a robar y por no dejarse lo terminaron jodiendo. Lo cierto es que el hombre murió ahí, el levantamiento duró hasta las 6:30 de la mañana”, le dijo ayer a Q’HUBO una comerciante que tiene su establecimiento a menos de una cuadra del lugar de los hechos.
La víctima fue identificada como Manuel Alejandro Ospina, de 29 años.
- No se puede perder: En Kennedy: capturan a sujeto que dejó embarazada a su hermanastra de 10 añitos
Al cierre de esta edición no había una versión oficial de su deceso. En la zona hay cámaras de seguridad de están siendo analizadas en minucia para establecer la ruta de escape y dar con el paradero del homicida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.