Cristian Daniel Montejo, un joven que rondaba los 23 años de edad, falleció el pasado miércoles luego de recibir varios impactos de bala en medio de una riña en el barrio María Paz.
Aferrándose a la vida se encontraba Cristian Daniel Montejo Navarro, quien fue trasladado al Hospital de Kennedy después de recibir un impacto de bala. Minutos después de haber ingresado al centro asistencial, falleció debido a la gravedad de la herida propinada por un sujeto que estaba acompañado de otros dos individuos. Estos agredieron a Cristian cuando el padre de una menor de edad estaba con tres amigos en una de las calles principales del barrio María Paz (Kennedy).
Al parecer, Daniel, de tan solo 23 años, se encontraba departiendo en la diagonal 34A sur con carrera 82G la noche del pasado miércoles, sobre las 11:35 p. m. De repente, fue abordado por tres sujetos que se movilizaban a pie. Tras intercambiar algunas palabras con ellos, Daniel y sus acompañantes se vieron inmersos en una riña.
Pelea en medio de la calle
“El pelado a quien mataron sí se había visto por estos lados. Creo que trabajaba en Corabastos, pero la verdad no estoy muy seguro, porque también se la pasaba con los bicitaxistas. Lo que se supo es que en medio de la pelea, que no duró más de cinco minutos, uno de los tipos que estaba riñendo con el finado y sus amigos sacó una pistola y, según dicen, empezó a dispararles a los cuatro muchachos. Ahí fue cuando cayeron tres tirados en el piso, mientras que el pistolero y sus dos compinches salieron corriendo por entre los callejones”, relató una fuente anónima a Q’HUBO.
Por esas oscuras y tenebrosas calles patrullaban unos agentes de la Policía. Al percatarse del retumbar de los disparos, llegaron al punto donde vieron a Cristian y sus dos amigos malheridos. Al parecer, los agentes alcanzaron a ver por dónde salieron corriendo los atacantes.
“Dicen que los policías se fueron detrás de los agresores y capturaron a dos, pero cuentan que el tipo que se escapó era quien tenía el arma de fuego. No se sabe si él disparó o si los dos a quienes cogieron le pasaron el revólver”, relató un comerciante del sector a Q’HUBO.
- No se pierda: Sicarios asesinaron a una pareja en su vivienda en Bosa
En ese mismo instante, una patrulla de la Policía que pasaba por la zona trasladó a los heridos al Hospital de Kennedy. Cristian fue el más afectado, y a medida que perdía sangre, su vida se extinguía. Varias horas después de haber ingresado al centro asistencial, este joven, que tenía dos hermanos, falleció entrada la madrugada del jueves.
Su muerte ha dejado un profundo dolor entre sus padres y familiares, quienes hoy realizarán las exequias y una misa en memoria de este humilde joven que perdió la vida en medio de una violenta gresca.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 9
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.