El joven ingeniero había sido reportado como desparecido desde el pasado 31 de enero.
En la tarde del domingo 4 de febrero, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona en un matorral de la vereda Peñolcito, en Copacabana, a un costado de la autopista Medellín-Bogotá.
Según el reporte de las autoridades, el cuerpo tenía una bolsa blanca en la cabeza y vinipel, por lo que su identificación se ha dificultado. A eso se le suma que el cuerpo estaba iniciando estado de descomposición, lo que dificulta las labores para identificar señales de violencia.
- Le puede interesar: Fiscalía investigará aberrante caso de abuso a Toby en Patio Bonito
De hecho, Q’HUBO conoció que hasta la mañana de este lunes, 5 de febrero, en Medicina Legal no se había podido establecer la identidad del cadáver.
Sería el ingeniero David López
Sin embargo, hay varios indicios que conllevan a que podría tratarse del cuerpo del ingeniero David López, reportado como desaparecido la semana pasada.
Recordemos que este joven, ingeniero agroindustrial de 28 años y quien recientemente había llegado de Estados Unidos, se reportó como desaparecido desde el pasado 31 de enero en El Carmen de Viboral, Oriente Antioqueño.
- Lea también: Salvaje asesinato de Felipe en Soacha
Las autoridades trabajan para identificar si se trata del cuerpo de este joven, por el testimonio de su madre. La señora se hizo presente en el lugar e indicó que las prendas de vestir del cadáver corresponden a las que portaba su hijo David el día miércoles de la semana pasada.
Redacción Q’HUBO Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 12
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.