Los vecinos de Cazucá (Soacha) se encuentran conmocionados tras el macabro hallazgo del cuerpo desmembrado de una mujer. Q’HUBO conoció los detalles de este caso.
Los habitantes del humilde sector de El Paraíso, en el barrio Corinto 3 de la comuna de Cazucá, en el municipio de Soacha (Cundinamarca), quedaron ayer estremecidos y azotados por el pánico al enterarse de que, en una de las polvorientas y maltrechas calles, el cuerpo de una mujer había sido hallado sin vida y desmembrado, junto a un botadero de basura de esta zona.
En la calle 43 con carrera 33 Este, en una de las empinadas colinas de este sector, fue encontrado el cuerpo de la mujer, de aproximadamente 27 años, alrededor de las 9:00 a.m. La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades, ya que en el momento del hallazgo no llevaba ningún documento que pudiera dar pistas sobre su identidad. El cuerpo fue abandonado dentro de una bolsa, con sus miembros y cabeza desmembrados.
Los perros alertaron la tragedia
“Cuentan los pocos vecinos que se atrevieron a acercarse a ver lo que pasaba, que había varios perros en medio de la calle, donde la gente bota la basura. Dicen que esos perritos estaban muy alborotados y se acercaban con miedo a una bolsa de basura negra, que estaba escondida a un lado de la vía como para que nadie la encontrara. Eso fue lo que me contaron, porque aquí donde pasó eso nadie quiere hablar por el miedo que quedó en las calles luego de saber que en esa bolsa había una mujer muerta”, comentó un residente de la zona a Q’HUBO.
Varios minutos pasaron hasta que un valiente ciudadano, tragándose el pavor que recorría su cuerpo, se acercó al extraño bulto que merodeaban los perros. Este hombre pudo ver que de la bolsa salía el pie de una persona, lo que lo hizo salir corriendo despavorido a dar aviso a las autoridades.
“Primero llegó la Policía, quienes vieron que a la pelada le habían quitado los brazos, las piernas y la cabeza. Dicen que la muchacha tenía sangre hasta en la cara, por lo que la debieron haber matado hace poco. También cuentan que la difunta era morenita, delgada y que tenía puesta una blusa gris con flores en el pecho, una sudadera gris y medias tobilleras negras con manchas blancas. Lo otro que dice la gente es que varios vecinos vieron una camioneta pasar a las 6:00 a.m., por esta zona, y que de pronto fue de ese carro que botaron a la muchacha”, relató un comerciante del barrio.
Varios agentes del CTI que hicieron presencia en el sector corroboraron la macabra escena descrita por los vecinos. Constataron que el cuerpo de esta mujer, al parecer, había sido arrojado en esa zona. A pesar de que el levantamiento del cadáver y las labores de investigación se realizaron hasta el mediodía de ayer, nadie pudo confirmar si la mujer hallada era residente o conocida del lugar. Este hecho dejó una profunda intriga entre la comunidad, que no se explica por qué le quitaron la vida de una manera tan violenta y desalmada.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.