Un grupo de trabajadores de una empresa de comunicaciones se movilizaban la madrugada de este sábado rumbo al centro de la ciudad a cumplir una diligencia de trabajo. Su rutina avanzaba sin problema hasta que, a mitad de camino, se encontraron con el cuerpo de un hombre que yacía sobre un separador de la Avenida Primero de Mayo a la altura de la localidad de Kennedy.
De inmediato, dieron aviso a las autoridades que, pasado un rato, lo declararon muerto.
Los hechos…
Pasada la media noche del sábado, el equipo de trabajadores iba en su vehículo a la altura del barrio Camilo Torres, en Kennedy. Justo antes de llegar al semáforo ubicado en la intersección de la Calle 38C Sur con Transversal 73D, notaron que un hombre estaba tirado sobre el pasto del separador cerca al hospital de Kennedy. Se acercaron y notaron que el hombre no se movía y que tenía heridas.
Lea aquí: Estaba colgado de una soga en un puente en Rafael Uribe
“Tenía todo el costado izquierdo manchado de sangre, nosotros creemos que tenía una puñalada en la espalda porque era bastante sangre”, le contó a Q’HUBO uno de los hombres que integraba el grupo que a esa hora pasó por la zona y que dio la alerta en la línea 123.
Una moto que se encontraba haciendo labores de patrullaje pasó por el lugar y los hombres les dieron aviso del hallazgo. Los policías verificaron la situación y notaron que el hombre no se movía y que, al parecer, no registraba signos vitales.
De inmediato dieron la alerta y una patrulla llegó al lugar para trasladar al hombre al hospital de Kennedy, donde minutos más tarde lo declararon muerto.
Lea aquí: Triste hallazgo de menor sin vida en San Cristóbal
La herida que el hombre tenía en su espalda comprometió órganos vitales que, junto a la tremenda hemorragia que sufrió, lo dejaron sin muchas probabilidades de sobrevivir. Según las autoridades, la víctima era una persona en condición de calle, sin embargo, un testigo del hecho nos refirió que si bien el hombre tenía aspecto andrajoso, no era habitante de calle.
Al cierre de esta edición el cadáver no había sido identificado y permanecía como CNI.
Según las autoridades, el hombre tenía 45 años aproximadamente. Al parecer, pudo haber sido una riña la razón por la que el hombre apareció herido de gravedad en vía pública. Las autoridades se encuentran inspeccionando la zona y rastreando las cámaras de seguridad donde pudo haber quedado registrado el crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.