La sonrisa de María Rocío Zapata López, su dulzura y entusiasmo por la vida, son los recuerdos que hoy guardan en lo más profundo del corazón sus familiares y allegados, al mismo tiempo que sus rostros se bañan en lágrimas al entender que nunca más podrán volver abrazar ni a escuchar a esta gran mujer.
No deje de ver: Hallan cuerpo de mujer amordazado
La vida de María Rocío terminó en medio de una celebración con sus seres queridos la tarde del pasado domingo, al interior de una vivienda en el barrio Peñón del Cortijo, en Ciudad Bolívar. El responsable: su expareja sentimental.
El sujeto, llevado por la ira y el ego, no soportó que una vez más María Rocío le dijera que no iba a volver con él. Enceguecido y pensando con la cabeza caliente, tomó un cuchillo y le propinó múltiples heridas a la mujer que decía era el amor de su vida.
Ellos se encontraban celebrando el cumpleaños de una familiar de la señora. Como a eso de la 1 de la tarde, ellos estaban hablando en una habitación, no donde estaban todos, sostienen una discusión y él toma un cuchillo de la cocina sin que nadie se dé cuenta y la asesina”, le relató ayer a Q’HUBO una persona que conoció el caso.
Tras cometer el delito, el sujeto identificado como J. Nieto salió corriendo, pero no contaba con que un familiar se percató de lo ocurrido, y les avisó a los demás. Entre todos, rápidamente llamaron a la policía y lograron la captura del responsable.
Puede ver: Atroz asesinato en la Estanzuela
Atroz feminicidio
El amor puede ser visto de mil maneras. Incluso se conoce que hay lenguajes del amor, pero ninguno habla de un amor posesivo y egoísta, porque no existe. A pesar de esto, J. Nieto le juraba amor real a María Rocío, y llevado por esta premisa le insistía en que volvieran a tener una relación.
La pareja había terminado hacía más de un año, y durante este tiempo el hombre seguía frecuentando la casa de la mujer y de su familia, con la esperanza de recuperar a la gran mujer que era Rocío, pero esto no iba a pasar, ella tenía otros planes de vida que ya no lo incluían.
La tarde de este domingo, la mujer estaba en una celebración de cumpleaños con varios de sus allegados, incluyendo a sus hijos, en el momento en que su expareja llegó a la celebración y comenzó a saludarlos.
Vea también: Asesinan a prestamista en pleno partido de la Selección
Tras estar con ellos durante varias horas, a eso de las 2 de la tarde el hombre se encontraba en alto estado de alicoramiento. Comenzó nuevamente a pedirle a Rocío que volvieran a estar juntos, a lo que ella se negó.
Él la termina asesinando porque ella no quiso que volvieran. Se habían separado hacía más de un año, y él, que trabajaba como conductor y tenía que trabajar viajando, se enfureció y por eso la mató”, le agregó la fuente a Q’HUBO.
El individuo le propinó 12 heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo a la mujer de 42 años al interior de la vivienda ubicada en la carrera 71 D con calle 65 A Sur. Los gritos de auxilio de ella alertaron a uno de sus familiares, quien llegó hasta donde estaba Rocío y su verdugo, y en ese momento el hombre salió corriendo.
Puede ver: Crimen a bala de Jacobo mientras caminaba por Las Colinas
En medio de la angustia y el dolor, los familiares de la mujer intentaron auxiliarla, pero las graves heridas que sufrió en el abdomen y pecho terminaron con la vida de esta comerciante independiente.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.