Un carro gris, un cuerpo adentro de este y la sangre sobre la acera, fue la última escena criminal que los vecinos del barrio San José de Bosa presenciaron ayer por la tarde. Las balas retumbaron sobre la cuadra segundos antes de que un vecino encontrara la imagen de un hombre que fue baleado dentro de su vehículo en extrañas circunstancias.
Puede ver: Fatal ataque a Sandra en Kennedy a manos de su expareja
Sucedió a las 3:30 de la tarde, cuando sobre la estrecha cuadra de este barrio el movimiento era abundante de carretas de reciclaje y comercios abiertos de par en par. Incluso, el aire festivo de la tarde (por el partido de la Selección) se tornó siniestro luego de que este asesinato prendiera las alertas de la Policía.
Nada pudo hacerse para salvar a este hombre, que rondaba los 25 años de edad. De dos tiros fue ultimado por sujetos que se volaron de la escena, dejando únicamente el cadáver del joven inclinado sobre el manubrio del auto.
No deje de ver: Desde un bicitaxi lanzaron a venezolano en Kennedy
Muerte dentro del carro
Algunos vecinos dijeron haber visto el carro Chevrolet de placas RJP 762 parqueado sobre la Diagonal 89B con carrera 80I, muy cerca de los patios del Sitp y minutos antes del homicidio, pero nunca creyeron que adentro se había desatado una tragedia.
Aquí varios escucharon los pepazos, pero fue un vecino quien se asomó a ver lo que había pasado y comenzó a decir que habían matado a un pelado, que le habían pegado siete tiros”, afirmó un vecino que vio el cadáver del muchacho.
A pesar de que se escucharon múltiples detonaciones, los policiales confirmaron que fueron dos impactos los que terminaron con su vida.
El joven, de tez trigueña, camiseta azul deportiva y jean claro, murió al instante. Un detalle que destacó entre los observadores de este espectáculo macabro, es que a un lado de su cuerpo se encontraba un bate de béisbol untado de su propia sangre. Algunos creen que el muchacho trató de defenderse con este en el instante en el que lo asesinaron.
Puede ver: Homicidio de ‘Paco’ en batalla campal en Danubio Azul
Una vez ocurrió el deceso, las personas comenzaron a difundir la noticia para dar con familiares del muchacho, ya que ni siquiera las autoridades lograron identificarlo.
Por otro lado, no se logró establecer lo que realmente habría detrás de este tétrico homicidio a plena luz del día. Algunos creen que se trató de un hecho sicarial, pero otros dijeron que un robo pudo detonar este macabro hecho.
Es que se escucharon como siete tiros, por eso pensamos que el pelado había enfrentado a sus atacantes. De hecho, varios tiros impactaron en las casas donde él estaba parqueado, pero nadie vio a los tipos huir”, agregó otra vecina en el lugar de los hechos.
Puede ver: En Normandía asesinan a expolicía en medio de un hurto
Unidades del CTI llegaron para hacerse a cargo del caso. Durante más de dos horas estuvieron recolectando el material que arrojaba el cuerpo de la víctima más los testimonios de los vecinos. Al parecer, las cámaras de seguridad habrían captado el momento exacto en que ocurrió el crimen. Al cierre de esta edición, las autoridades de Bosa no se pronunciaron ante este hecho de sangre.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.