En una pequeña y estrecha cuadra del barrio María Paz, en Kennedy, un ciudadano de unos 30 años se encontraba departiendo con su familia dentro de una vivienda del sector, en horas de la tarde de este domingo. El muchacho tuvo, al parecer, una fuerte pelea con un extraño sujeto y en medio del altercado, el joven salió pitado de la casa muy molesto.
Su familia quiso alcanzarlo pero no lo logró. Lo macabro es que a menos de una hora de su salida de la casa, la familia fue avisada de un joven al que habían baleado en la esquina: resultó ser el familiar que había huido de la pelea momentos antes. Le habían pegado un tiro en la frente siendo la 1:30 de la tarde.
Crimen de prestamista en Kennedy
El María Paz se vistió de misterio luego de este alevoso crimen ocurrido sobre la Calle 36 Sur con Carrera 85. Y es que este punto fue el escenario perfecto para cometer un asesinato, pues en boca de autoridades del sector “es la única cuadra donde no hay presencia policial estos meses por cuenta de las construcciones que adelantan en esas calles. Los patrulleros se encontraban a menos de una cuadra”, mencionó ayer a Q’HUBO una autoridad que atendió el caso.
Al lado de una polisombra fue hallado el cuerpo de este joven, de origen venezolano, del cual dicen era un prestamista de la localidad que habría quedado en medio de una disputa de vida o muerte. “Entró una llamada cerca de las 2 de la tarde. El cuadrante que patrulla esta zona entró y vieron el cuerpo sin vida de este muchacho. La familia llegó a corroborar lo sucedido y manifestaron que horas antes el occiso había estado departiendo con bebidas alcohólicas dentro de una casa”, agregó el oficial encargado.
Le puede interesar: Los estremecedores detalles del crimen que cometió un hombre contra su mamá y su abuela
¿Deudas mortales?
Según nos contó ayer la comunidad de este barrio, “el muchacho era un prestamista. Pero uno bravo, siempre andaba en líos con uno y con otro. Vivía agarrado pero era parte de su negocio, ya se sabía que tenía un genio fuerte, aunque uno no llega a pensar que lo maten aquí afuerita y luego de que estuviera con la familia”, agregó al relato una vecina.
La familia del hoy fallecido también manifestó ante las autoridades de Kennedy que el joven andaba siempre “emproblemado”, punto de partida para el resto del esclarecimiento de este caso.
Las unidades de criminalística duraron haciendo el levantamiento hasta casi la caída del sol. Los recovecos donde ocurrió el homicidio están rodeados de tierra y enmallados de las construcciones, por lo que las labores investigativas fueron dificultosas.
Finalmente, pudieron obtener que el asesino cometió toda su fechoría a pie y huyó entre las recónditas calles en construcción. Ahora buscan a este sujeto a través de las cámaras y de las personas que presenciaron el altercado que tuvo este prestamista dentro de la vivienda y que antecedió su asesinato a plena luz del día.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.