Tras un receso de media hora durante la audiencia realizada en contra del estadounidense John Poulos, acusado del crimen de su novia, la DJ Valentina Trespalacios, hallada al interior de una maleta la tarde del domingo, la defensa del acusado alegó que su captura en Panamá fue ilegal.
La captura contra John se registró la noche del martes, cuando este pretendía salir del país vecino rumbo a Estambul (Turquía). Según el argumento de su defensa, el estadounidense no fue informado de forma clara sobre su detención, como tampoco pudo comunicarse con su familia porque no contaba con su celular para acceder a sus contactos.
Por si fuera poco, el abogado de Poulos alegó que su cliente tampoco pudo contactar a un abogado porque no se le brindaron los medios para hacerlo, a sabiendas que estuvo confinado en Panamá y sin poder comunicarse con nadie porque no habla español.
Además, el jurista afirmó que las esposas se las ajustaron mucho al capturado y que le maltrataron las muñecas, violando así su integridad. Por si fuera poco, manifestó que no se ha llevado el debido proceso en este caso.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.