A Jhon Rico González dos desalmados delincuentes le arrebataron la vida de manera despiadada la noche de este jueves en una vía principal del barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar.
Tras dispararle sin piedad, intentaron despojarlo de sus pertenencias mientras agonizaba sobre el asfalto, pero no le encontraron nada, por lo que huyeron en dos motos que los estaban esperando a pocos metros, ambos vehículos eran conducidos por otros dos bandidos que hacen parte de la misma banda de atracadores.
Jhon, quien se encontraba en compañía de su novia en el momento de los hechos, fue auxiliado por la comunidad y por una patrulla de la Policía, la misma que lo trasladó a un centro asistencial con el fin de salvarle la vida, pero el cruel destino tenía otros planes.
- Le puede interesar: Balearon a Freddy mientras se tomaba un tinto
El hombre de 34 años murió minutos después de haber ingresado a un centro asistencial y pasó a ser una víctima más de la delincuencia en esta ciudad.
Violento atraco
El reloj marcaba las 11:20 de la noche cuando Jhon se encontraba caminando de la mano con su novia por la transversal 65 con calle 59C sur y a su paso les salieron dos motocicletas oscuras, en las que iban a bordo cuatro delincuentes.
Los dos parrilleros descendieron de las motocicletas y sin mediar palabra, empuñando armas de fuego, comenzaron a intimidar a Jhon y a su novia, quien trató de pedir ayuda pero fue imposible.
“Los tipos los abordaron en manada, al parecer se dieron cuenta que iban solos caminando por esa zona y de una comenzaron a perseguirlos para robarlos. Como el muchacho no se dejó robar, entonces los tipos le dispararon varias veces, pues se escucharon como tres tiros, después salieron en las motos”, le manifestó q Q’HUBO una persona que vive cerca al lugar de los hechos.
Los bandidos, tras dispararle a Jhon, empezaron a esculcarle los bolsillos para ver si encontraban su celular o dinero en efectivo, pero no fue así, por lo que huyeron al mismo tiempo que la víctima daba sus últimos suspiros tendido boca abajo sobre el andén.
- Lea también: Vil crimen de Dayana en la puerta de su casa
Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero de los criminales, de quienes se dice delinquen en las dos motocicletas en diferentes puntos del sur de la capital, aprovechándose de la noche y de la confianza con la que andan los ciudadanos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 13
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.