En las últimas horas se conoció la denuncia de una familia en la localidad de Rafael Uribe, quienes aseguran que un ser querido falleció aparentemente a manos de un policía.
Según se pudo conocer, los hechos se registraron en la mañana del domingo, en el barrio Las Colinas, allí varios disparos alertaron a los vecinos del sector, quienes rápidamente salieron de sus viviendas para verificar qué había sucedido y se dieron cuenta que un joven de 26 años había sido herido de bala, al parecer por parte de un policía.
Los familiares de la víctima que fue identificada como Jeisson Alexander Vanegas, denunciaron que el joven se encontraba en un andén del sector, acompañado de otras personas, cuando llegó una patrulla motorizada a requisarlos.
“Eran alrededor de las 9 de la mañana cuando llegaron los policías a requisarlos, ellos se dejaron requisar, el policía se bajó y abrazó a mi familiar, él pensando en que se lo iban a llevar, salió corriendo y el uniformado le disparó por la espalda”, indicó una prima en El Noctámbulo.
Los denunciantes, aseguran que Jeisson recibió tres impactos de arma de fuego en el momento que bajaba por unas escaleras; posteriormente, dicen que el uniformado al verlo en el suelo, se le acercó y le dio un tiro de gracia.
“Los policías y los amigos con los que él se encotnraban lo suben a la patrulla y lo trasladan al Hospital San Carlos”, agregó la doliente.
Pese a que Jeisson fue trasladado al centro de salud, los dolientes dicen que ya él iba sin signos vitales. Por el momento la familia espera que se aclare esta situación, mientras que en las próximas horas el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Carlos Fernando Triana Beltrán, se pronunciará sobre el caso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.