Justo cuando la capital superaba los últimos horrores de estos meses, un Renault 9 rojo apareció abandonado en una desolada zona del barrio San Martín (Rafael Uribe Uribe). Un lugareño de esta alejada zona de la ciudad llamó a la central de la Policía avisando de un carro que estaba extrañamente parqueado sobre el pasto que bordea una vía destapada.
Fueron los patrulleros del CAI Palermo los encargados de escudriñar lo que hubo tras esa misteriosa llamada de madrugada. Y después de un recorrido laborioso, atravesando trochas estrechas y subiendo extensas lomas, dieron con el carro rojo, solo que ninguno estaba preparado para encontrar adentro a una mujer asesinada.
No se pierda: Las pruebas que ‘ensuciaron’ al teniente de Kennedy
En sábanas…
Unas horas más tuvieron que esperar los patrulleros en la escena del crimen. Para cuando llegaron las unidades del CTI al despoblado lugar, aproximándose por la Calle 54 Sur con Carrera 5 Este, la alborada ya se avecinaba.
Durante la inspección técnica al cadáver los forenses fotografiaron cada centímetro del Renault y de la sábana que envolvía lúgubremente el cuerpo semidesnudo de la muchacha. A simple vista determinaron que se trataría de una chica de, aproximadamente, 28 años de edad.
Sobre las causas de su muerte, ayer adelantaron que su cuerpo presentaba varios signos de violencia provocada por un objeto macizo. Los demás detalles forenses están siendo todavía evaluados en las instalaciones de Medicina Legal.
Atrapados por la intriga se encuentran los residentes de San Martín. La noticia se esparció como pólvora en toda la capital. Ayer un comerciante le dijo a Q’HUBO que “de madrugada esto por acá es un desierto. Si se dieron cuenta, fue porque un vecino pensó que alguien se había estrellado y necesitaba ayuda, pero acabó siendo tremenda barbaridad”, relató un morador de la zona.
Otro detalle que contaron los vecinos fue que “una patrulla se parqueó toda la mañana. La Policía se encaramó en la parte alta del barrio buscando a la familia de la pelada, ya que dicen que vivía por allá. Otra cosa es que ese carro lo vieron esta semana por aquí mucho, pero nadie le había parado bolas”, añadió otro vecino.
El Renault 9…
En la mañana de ayer el automóvil, de placas APH 040, seguía ocupando el tramo de la vía que conduce al parque Entre Nubes. Quizás este vehículo es la pista determinante resolver todo el misterio.
Hasta ahora, lo que se sabe es que el carro está a nombre de dos personas, tiene varias multas de tránsito, entre ellas una ocurrida este año impuesta en el barrio donde fue hallado el Renault. Al parecer, el carro aparece como si hubiese sido embargado por la Secretaría de Transporte en el año 2013, pistas que siguen siendo evaluadas para dar con el actual dueño del auto. Mientras tanto el barrio, antes oculto por su lejanía, ahora está en el foco de un estremecedor crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.