Los vecinos del sector de Las Palmitas (Kennedy) reportaron ante las autoridades la presencia de dos cuerpos embolsados, el pasado miércoles festivo. Q’HUBO estuvo en el lugar de los hechos y conoció los detalles.
Este miércoles festivo, sobre el mediodía y mientras los capitalinos se encontraban descansando, la comunidad del barrio Las Palmitas, ubicado en la localidad de Kennedy, quedó sorprendida cuando dos hombres fueron hallados en el caño de la calle 38 sur con carrera 100. Dichos cuerpos se encontraban dentro de unas bolsas y envueltos, según los vecinos del sector, en unas lonas.
Las autoridades afirmaron que cuando llegaron al lugar de los hechos lograron darse cuenta de que una de las víctimas del atroz ataque aún estaba con vida, por lo que fue desamarrada, sacada de la lona y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde le prestaron los primeros auxilios; sin embargo, se desconoce el actual estado de salud del sobreviviente del ataque. Asimismo, la Policía confirmó que tanto el hombre que logró salvarse, como el cadáver encontrado, presentaban signos de tortura.
¿Qué se sabe?
“El hecho se presenta ahí en vía pública, donde el cuadrante observa que desde un vehículo tipo taxi están abandonando unas bolsas. Inmediatamente, se desplazan allí, hacen la interceptación del vehículo y capturan a una persona. Al verificar, encontramos efectivamente a una persona fallecida y una persona a quien se le brindan los primeros auxilios, ahora se encuentra en recuperación. Este proceso judicial de inteligencia está siendo coordinado con la Fiscalía General de la Nación para poner ante la autoridad judicial a quienes generaron este evento”, afirmó el coronel William Lara, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá.
De acuerdo con la comunidad, esta no es la primera vez que este tipo de hechos se presentan en ese punto de Kennedy. “Allá, en esa parte del caño, ya han encontrado varios cuerpos. Lo único extraño es que este último caso sucedió durante el día, pues las otras veces lo hacían durante la noche o en la madrugada, y por la mañana era cuando en el barrio nos dábamos cuenta de eso”, reveló un vecino de la comunidad.
- No se pierda: Influencer colombiana fue hallada sin vida en México
Según los relatos de los habitantes de la zona, el joven que se debatía entre la vida y la muerte, mientras se encontraba entre las bolsas y los costales, es conocido en el barrio, ya que su abuela tiene un puesto ambulante de comida rápida. Por otro lado, se dice que la razón del cruel ataque a los dos sujetos obedecería a un ajuste de cuentas por cuenta del microtráfico en la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 10
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.