Como Diego Armando Pedraza, de 29 años, fue identificado el hombre que fue asesinado en una calle principal de Bosa Brasil.
Mientras transitaba por la calle principal del barrio Brasil (Bosa), en la esquina de la carrera 89 con calle 49 sur, la cual limita con el barrio Las Margaritas (Kennedy), Diego Armando Pedraza Sarmiento fue cruelmente asesinado por dos sujetos que se le acercaron desprevenidamente. Este ataque a bala se perpetró en la noche del miércoles en este concurrido y popular sector del sur de Bogotá.
El crimen de este hombre, de 29 años, ocurrió a las 8:30 p. m., una hora en la que este sector se ve atiborrado de residentes que aprovechan la franja horaria para departir en las calles y los negocios de la zona.
- Le puede interesar: Sicario acabó con la vida de un joven en un supermercado de Bosa
Bala y muerte en la esquina del callejón
Según relatan en el barrio, Diego, la víctima de este ataque, llegó caminando de manera calmada y serena, sin sospechar que la muerte lo acechaba, personificada en dos temerarios y despiadados sujetos que lo abordaron cuando dio la vuelta en uno de los reducidos y polvorientos callejones que conectan la parte interna de este barrio con una de las cuatro avenidas que limitan el perímetro de la zona.
“Dicen que al tipo al que mataron le llegaron por la espalda dos sujetos que venían en una moto. Lo que cuentan es que cuando eso sucedió, había varias personas pasando cerca del punto, cuando se escucharon cinco disparos. En ese momento, la gente que pasaba por allí empezó a correr despavorida”, comentó un residente del sector a Q’HUBO.
Según se pudo conocer, al parecer el sujeto que iba como parrillero disparó contra Pedraza, quien recibió un tiro en la cabeza, cayendo al suelo de inmediato. Allí su cuerpo fue rodeado por varios vecinos que se acercaron a ver de quién se trataba. Sin embargo, como relataron en la zona a este medio de comunicación, nadie reconoció a Diego como residente o visitante del área.
- Lea también: Sicarios le arrebataron la vida a Julián en Bosa
“Gracias a un llamado a la central de radio, nos reportaron este hecho. Al llegar al lugar, nuestros oficiales trasladaron a esta persona a un centro asistencial para intentar salvaguardar su vida”, así lo informó el teniente coronel Sergio Bernal, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Después de que Diego fue llevado al centro médico por parte de los oficiales de la Policía, perdió la vida a pocos minutos de haber sido ingresado.
Mientras tanto, las autoridades, encabezadas por agentes del CTI de la Fiscalía, realizaban la inspección del lugar de los hechos para dar con el paradero de los autores materiales de este asesinato y esclarecer los motivos que desataron esta misteriosa y cruenta muerte, la cual fue perpetrada ante la mirada de varios incautos peatones que, por fortuna, no resultaron lesionados por las balas que el sicario disparó en contra de su objetivo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 23
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.