El sábado en la noche, una pareja decidió salir a compartir unos tragos con varios amigos a un establecimiento comercial de Bosa. La rumba transcurrió sin problemas y duraron allí gran parte de la noche. Luego, decidieron irse a la casa de uno de los hombres que departía junto a ellos.
Tras ingresar al predio, sobrevino la tragedia. Uno de los hombres asesinó a otro y el responsable del crimen, que también resultó herido, fue capturado por las autoridades.
Le puede interesar: En violento atraco dos personas mueren en Puente Aranda
¿Qué pasó?
Los hombres ingresaron al predio sobre la 1 de la mañana del domingo. Al parecer, siguieron la fiesta en el lugar y en medio de los tragos se zanjaron en una discusión que despertó a varios vecinos: “nosotros escuchamos una gritería muy fuerte en el tercer piso de esa casa, gritaban y se escuchaban como golpes, luego de eso ya varios vecinos dieron aviso a las autoridades porque alguien que también vivía en esa casa salió gritando que habían heridos, que algo grave estaba pasando”, le dijo ayer a Q’HUBO una vecina que atestiguó el hecho.
Lo que pasó de puertas para adentro es un misterio; sin embargo, según las autoridades, el ataque se habría producido por una discusión entre la pareja de hombres, presuntamente por un dinero.
Al parecer, el hoy occiso estaba instigando a su compañero sentimental para que le entregara un billete, insistía violentamente en que se le entregara la plata, petición a la que el hombre se negó y tras un buen rato de insultos y recriminaciones los ánimos fueron subiendo de tono y una de las partes tomó un cuchillo y le propinó una puñalada a quien era su pareja sentimental.
El hombre herido, a pesar de su estado, logró neutralizar a su atacante y con el mismo cuchillo, como represalia, atacó a su agresor en repetidas ocasiones, dejándolo moribundo.
Cuatro puñaladas le asestó el hombre mayor, dejando al joven en estado crítico dentro de una de las tres habitaciones del apartamento donde compartían. La tercera persona que estaba en la escena del crimen intentó inútilmente calmar los ánimos, pero terminó siendo testigo de un acto de sangre.
Al poco tiempo, uniformados adscritos al CAI Laureles, que ya habían sido alertados, llegaron al predio ubicado sobre la Carrera 80M con Calle 73C sur. Una vez ingresaron notaron que el hombre malherido ya no presentaba signos vitales debido a las fatales heridas que le acababan de propinar. El occiso fue identificado como Jean K José Castro Picón, joven migrante venezolano de 22 años.
Por su parte, el agresor de 50 años se encontraba aún dentro del predio al momento del arribo de los uniformados. El homicida se encontraba herido dadas las laceraciones que le causó su propia pareja y ahora occiso. Tras valorar su estado de salud, fue capturado para que responda por su delito.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.