Tendido boca abajo en medio de la calle, con un casco oscuro puesto y a pocos metros de su motocicleta, fue hallado por la comunidad un sujeto la tarde de ayer en una calle del barrio Madelena (en Ciudad Bolívar), hecho que de inmediato fue reportado a las autoridades.
Puede ver: Reciclador encontró cadáver en un caño en el barrio La Libertad
Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, por la forma en la que estaba la víctima inconsciente ,y porque no tenía signos de violencia visibles. Sin embargo, un detalle fue clave para revelar que todo se trataba de un hecho violento: segundos antes de que el motociclista se desplomara se oyeron unos disparos.
Cuando llegó la policía, el hombre que estaba tendido en el suelo no tenía sangre ni nada, en el momento en que le quitan el casco se le ve el disparo en la cabeza. A los pocos metros habían unos casquillos de bala. El señor murió de manera instantánea”, le dijo ayer a Q’HUBO una persona que conoció el caso.
En la zona no había ni rastro del sicario, quien dicen también se movilizaba en una motocicleta como parrillero y le disparó a la víctima sin mediar palabra en el momento en que transitaba por una calle principal de este barrio, al sur de la capital.
Serán los videos de las cámaras de seguridad de la zona los que determinen cómo se presentó el asesinato del hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado por las autoridades.
No deje de ver: Homicido en el barrio Brasilia de Bosa
Reconstrucción de los hechos
Faltando un cuarto para las 2 de la tarde de ayer, tres disparos se escucharon en medio de la calle 63 A Sur con carrera 70, lo que le dio aviso a la comunidad de que una tragedia se avecinaba a pocos metros de sus hogares. Y no se equivocaban.
Dos sujetos en motocicleta abordaron a un hombre que se movilizaba en su vehículo y le dispararon sin mediar palabra, apuntándole en la cabeza, tal como relató una persona que fue testigo de lo ocurrido.
El crimen se trató de un posible sicariato porque la víctima no alcanzó a cruzar palabra con el individuo que le disparó ni con su cómplice, por lo que se descarta que se haya tratado de un atraco.
Lea aquí: Asesinan a Jhonatan con una puñalada en el pecho
Una vecina fue la que llamó a la policía y les dijo que se escucharon unos tiros, pero que lo único que veía desde la ventana de su apartamento era a un hombre tendido boca abajo que no se movía. Cuando una moto con dos policías llegó dijeron que el señor estaba muerto”, añadió una persona.
La víctima tenía un disparo en la cabeza, en la parte izquierda, el cual bastó para que la vida de este hombre, quien tenía entre 30 y 35 años, quedara postrada en el asfalto de esta zona transitada.
Hasta el momento no se ha ubicado la motocicleta en la que huyeron los sicarios, y se desconoce la placa de la moto debido a que dicen las llevaban tapadas.
Lea aquí: Aterrador hallazgo del cuerpo de un hombre en Ciudad Bolívar
Al lugar de los hechos no llegaron familiares ni allegados del occiso, por lo que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en donde se espera lo reclamen sus seres queridos en las próximas horas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.