La mañana de este viernes, un hombre y una mujer fueron hallados con varios impactos de bala en su cuerpo, en una zona boscosa del barrio El Tintal, de Kennedy. Les contamos los detalles.
En la capital del país se siguen presentando crímenes violentos, el jueves en horas de la madrugada fueron asesinados dos hombres al interior de un lote baldío, y sus cadáveres fueron hallados horas después.
Ahora un nuevo caso se registró en la mañana de ayer, cuando un hombre y una mujer fueron encontrados baleados en una zona boscosa del barrio El Tintal, en la localidad de Kennedy. El terrible suceso causó pánico entre los residentes de este sector de la capital, pues hasta el momento no se tienen pistas de las manos criminales.
- Le puede interesar: EN VIDEO: Indignante robo a un conductor en la Calle 13
“Ese pedazo es solo, y no hay cámaras, entonces difícilmente se puede saber qué fue lo que sucedió. Puede que sea limpieza social, o tal vez un tema de drogas pues en ese punto sí se mete mucha gente a meter vicio”, contó un habitante de la zona.
Detalles del hallazgo
Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes, una patrulla de la Policía en el barrio El Tintal fue alertada por una ciudadana sobre dos personas que no respondían al llamado y que aparentemente tenían signos de violencia en una zona boscosa de la zona.
Inmediatamente, los uniformados se desplazaron a este lugar, en inmediaciones de la Calle 6 D con Carrera 94.
“Observó la persona los cuerpos sin vida tendidos al lado del caño, de manera inmediata dio aviso al cuadrante. En efecto se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer y en estos momentos ya se está adelantando la inspección de los cuerpos para determinar qué fue lo que ocurrió”, indicó ayer en el sitio el coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Javier Gallego.
Las víctimas yacían sin signos vitales en posición de cúbito y con varios impactos por arma de fuego, por lo que los agentes hicieron el llamado a las unidades de criminalística para que se encargaran de la inspección técnica al cadáver y a la escena. Los cuerpos al parecer llevaban en el lugar varias horas, por lo que se presume que fueron asesinados en horas de la noche del día anterior.
“Se está verificando, la tarea que estamos haciendo es investigar y verificar en el sector para determinar lo que sucedió con estas personas”, agregó el coronel Gallego.
Los investigadores de la Sijín arribaron al lugar y con sus trajes blancos, y ante la mirada de algunas personas que observaban desde lo lejos, levantaron los cadáveres.
Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas, pero las autoridades manifestaron que estas personas estarían entre lo 30 y 35 años de edad.
“La mujer estaba vestida con una saco color rosado, una sudadera azul de rayas negras y zapatos negros. El sujeto chaqueta color negra y sudadera color gris, y tenía chanclas color gris, ambos estaban en posición cúbito dorsal”, señalaron las autoridades en el lugar de los hechos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 8
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.