El pasado 28 de abril Jhon Jairo Mercado salió de su casa para visitar a un familiar sobre las 9:40 de la noche. Fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida. El pasado martes apareció, pero en Medicina Legal. Q’HUBO habló con los familiares del occiso.
Los hechos…
La noche de su desaparición, Jhon Jairo salió en su carro desde su casa, en Bosa Brasilia, con destino al barrio Patio Bonito (Kennedy). Sus familiares se quedaron esperándolo, pues Jhon Jairo nunca llegó a su destino. Al día siguiente, su carro fue encontrado en el barrio Recreo, de la localidad de Bosa, en el sector conocido como vía Cundinamarca.
“El 29 de abril, cuando llamamos a una patrulla para comentarle nuestra preocupación, el patrullero me preguntó el nombre y me dijeron que el carro estaba en la vía Cundinamarca. Fuimos y allá el policía nos dijo que debían pasar 72 horas”, relató una familiar del hombre desaparecido.
Desde el hallazgo del carro, el pasado 29 de abril, las autoridades y familiares realizaron la infructuosa búsqueda de Jhon Jairo.
Tras 24 días desaparecido, el cadáver del hombre de 37 años fue hallado en el río Bogotá, en límites del municipio de Soacha. “A la esposa de él la llamaron el 24 de mayo (martes pasado) para decirle que el cuerpo lo habían hallado desde el lunes 16 de mayo, ¿cómo es posible que avisen ocho días después del hallazgo?”, afirmó un doliente.
El cuerpo tenía las manos atadas y evidentes signos de violencia. Ahora la familia pide a las autoridades justicia y celeridad en las investigaciones. “Exigimos que de verdad se haga justicia. Él era una persona que no se metía con nadie y no tenía problemas ni amenazas. Necesitamos que se esclarezca la muerte de Jhon Jairo, a los pobres siempre nos maman gallo”, concluyó el allegado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.