Una pequeña de tan solo 12 años se habría quitado la vida debido a que fue víctima de matoneo en su colegio durante varios meses y, según denuncian sus padres, la institución no tomó cartas en el asunto.
La niña le había dicho a los papás la dolorosa situación que atravesaba y por ende, ellos acudieron al colegio para hablar con los docentes y las directivas, pero en el colegio hicieron de cuenta que no pasaba nada.
Le puede interesar: Murió niño de dos años por golpiza y abuso en Chía
Los padres de familia le dijeron a Noticias Caracol que en tres oportunidades habían puesto la denuncia en el colegio y todo quedaba ahí, pues los responsables del matoneo nunca recibieron ningún tipo de llamado de atención.
“Hacemos esta denuncia para que el caso de mi hija no quede impune, para que las autoridades hagan justicia, ya que la institución educativa no nos brindó el apoyo a tiempo”, le dijo el padre de la menor a Noticias Caracol.
Por su parte, las autoridades se encuentran investigando para tratar de determinar el nivel de responsabilidad del colegio en este hecho.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.