Santiago Murillo, joven de 22 años que trabaja como domiciliario en Soacha, es una de las más recientes víctimas de la ola de inseguridad y violencia por la que atraviesa el vecino municipio.
La noche de este miércoles, cuando se disponía a entregar una encomienda, fue abordado por sujetos armados, quienes además de robarlo, le dispararon.
Los hechos…
La víctima recibió un pedido cerca a la Carrera 5 con Calle 13 Sur la noche de este miércoles. A las 10:15 de la noche el joven llegó a la dirección pactada para cumplir con su trabajo. Hasta ahí, todo normal.
Una vez llegó al punto, dos sujetos, pistola en mano, le salieron al paso y le exigieron que les entregara una a una sus pertenencias.
No se ha establecido con exactitud si la víctima puso o no resistencia, lo cierto es que en medio del hecho Murillo recibió un disparo, que lo impactó en uno de sus brazos y le atravesó el pecho.
Acto seguido, los ladrones se escaparon con el botín mientras la víctima yacía herida en la mitad de la calle. Por sus propios medios, el hombre llegó a la Clínica San Luis del municipio, en donde fue ingresado de urgencia.
Al cierre de esta edición, la víctima permanecía fuera de peligro recuperándose de la agresión sufrida.
Las autoridades se encuentran estableciendo la ruta de escape de los agresores y esclareciendo si el domicilio que llevaba la víctima era parte de una treta para hurtarlo o si el suceso fue circunstancial.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.