Las dos víctimas del crimen ocurrido en el barrio El Bosque no fueron identificadas por la Policía de Soacha.
“Yo quedé sentada de una luego de escuchar todos esos tiros”, fue lo primero que le comentó ayer a Q’HUBO una de las residentes de un conjunto residencial ubicado en el barrio El Bosque, en Soacha, luego de que varias detonaciones retumbaran a pocos metros de la vivienda donde vive la mujer en la madrugada de este domingo.
El conjunto de apartamentos, que colinda con un caño en su costado posterior, fue el punto en el cual tres sujetos fueron impactados.
Dos de ellos perdieron la vida, mientras que el restante quedó herido y aún permanece internado en un centro médico del municipio.
Crimen de madrugada
Varios moradores del sector, al igual que la vecina, confirmaron que se escucharon varios tiros pasadas las 12:00 a.m. de este domingo, en inmediaciones a la carrera 20 Este con calle 36.
Con su mano, la mujer indicó que fueron tres los disparos que alcanzó a escuchar.
“Uno después de escuchar eso no se puede volver a dormir”, indicó la señora, quien añadió que luego de varios minutos llegaron varios patrulleros del CAI de San Mateo.
Incluso, la señora alcanzó a escuchar fuerte y claro cómo uno de los uniformados le dijo a uno de sus compañeros que uno de los sujetos heridos aún respiraba, y por tal motivo fue que se llevaron a los jóvenes en la patrulla rumbo al Hospital Cardiovascular.
Minutos después y ya en el centro asistencial, los médicos les confirmaron a los patrulleros que de los tres jóvenes dos fallecieron debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por la balas a la altura del tórax y la cabeza.
Las autoridades en Soacha confirmaron que estos dos sujetos no fueron identificados luego de que unidades de criminalística acudieron hasta el hospital para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Por su parte, el otro joven, y quien permanece herido en el centro médico, sí fue identificado por las autoridades.
Hasta el momento se pudo establecer que el muchacho fue intervenido quirúrgicamente tras la herida que sufrió en su espalda.
Posibles móviles
De acuerdo con las hipótesis que se encuentran manejando las autoridades, se estaría contemplando que el crimen tendría una presunta relación con ajustes de cuentas relacionados con microtráfico.
Pero por el momento, y dado que por la zona donde ocurrió el asesinato de los dos jóvenes está cubierta por varios árboles, las posibilidades de contar con una imagen de los agresores son remotas.
Por otro lado, la misma comunidad relató que esa zona del barrio de noche por lo general permanece solitaria, y como está pegada al caño, varios habitantes de calle y aprovechan el sitio para consumir sustancias alucinógenas, por lo que la hipótesis de las autoridades no es tan descabellada del todo, pero el caso aún sigue bajo investigación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.