En nuestra edición del pasado 5 de septiembre publicamos el homicidio de un hombre en el municipio de Mosquera. La víctima, según la Policía, había sido agredida en medio de una riña. No obstante, los familiares del hoy occiso se comunicaron con Q’HUBO para relatarnos otra versión de los hechos.
Lo que se sabía hasta el lunes 4 de septiembre sobre el homicidio, según una fuente oficial del municipio, es que la víctima, de 51 años y a quien las autoridades identificaron como Ángel Enrique Hernández, había resultado herida en una pelea y la Policía la encontró en vía pública en Mosquera.
No obstante, según el hermano de Enrique, las cosas fueron muy diferentes. “Lo que yo tengo entendido es que mi hermano iba para la casa y lo atacaron por la espalda, en ningún momento estaba involucrado en ninguna riña. Además, quien lo recogió fue mi sobrino, no la Policía. Mi hermano no duró tampoco una hora vivo, él duró vivo mientras lo llevaban al hospital y cuando ingresó, murió”.
El informe preliminar aseguraba que la víctima había recibido múltiples heridas de arma blanca, incluso en el rostro, pero la familia tiene otra versión. “A él lo atacaron por la espalda, con el pico de una botella cuando iba para la casa”, añadió el hermano de la víctima, quien también aseguró que Ángel fue violentado “en la esquina de la casa. Aunque hay algunos bares cerquita, no se sabe si estaba en esos locales y no se ha comprobado que estuviera con más gente”.
Los dolientes no tienen noticias sobre el homicida de Hernández, eso sí, insisten en que él tenía “muchos amigos” y no tenía “problemas con nadie en el municipio de Mosquera”. La premisa de que el hombre haya sido atacado por robarlo fue descartada, debido a que le hallaron al cadáver todas sus pertenencias.
La familia de Ángel Enrique continúa a la espera de poder esclarecer los hechos y, asimismo, exigen a las autoridades la pronta ubicación del agresor, quien habría quedado registrado en varias cámaras de seguridad de la zona.
El misterio continúa y, de acuerdo con los dolientes, “la investigación no avanza, nadie sabe nada y nadie nos da respuesta. Nos sentimos en un limbo social y judicial, ¡necesitamos respuestas ya!”, fue el clamor que hizo para cerrar el familiar de Hernández.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.