Por el sendero de ladrillo por el cual transitan los vecinos del barrio Santa Cecilia (Suba), un bicitaxista se percató de una aterradora imagen que sobresalía de las deslumbrantes aguas del Río Arzobispo. Era el cuerpo flotando de un hombre que estaba siendo mecido por las aguas que más adelante desembocan en el humedal Tibabuyes.
No deje de ver: Fatídico crimen de don Heliberto en su vivienda de Bosa
Sucedió en la tarde del martes sobre las 2 de la tarde. El hallazgo se dio justo a la altura de la Calle 131A con Calle 158. Al lugar llegaron las patrullas de la Policía del CAI Gaitana, de Suba, y CAI Ciudadela, de Engativá (el hallazgo se dio en límites de ambas localidades), en compañía de un equipo de bomberos y rescatistas que ayudaron a retirar el cadáver de las aguas. En la orilla, las diligencias de inspección del cuerpo inerte fueron realizadas por el CTI, quienes hallaron inquietantes detalles.
Inspección a la orilla
Los investigadores que revisaron el cuerpo se encontraron con un cadáver totalmente hinchado, la ropa ultrajada y llena de barro por el trasegar. El primer detalle que resaltó en la inspección es que este hombre, cuya edad rondaría los 30 a 35 años, llevaba muerto aproximadamente cuatro días.
Puede ver: Fatal riña entre menores frente a conjunto en Engativá
El segundo detalle es que tenía una fuerte herida en la parque izquierda de la espalda, al parecer, producida con un objeto contundente. Este último detalle daría a entender que su muerte obedeció a un homicidio.
“El señor estaba irreconocible, duraron toda la tarde levantando el cuerpo y ni siquiera se sabe de dónde venía, porque este río se alarga hasta el río Bogotá y como venía flotando, puede que lo hubiesen tirado incluso desde el Puente de Guadua”, narró un vecino del sector.
Los peritos forenses siguen en las labores de identificación del cuerpo para poder ubicar a sus familiares y establecer lo que habría detrás de este macabro hallazgo.
Vecinos preocupados
Varios residentes quedaron alarmados con este hallazgo, ya que existen varios grupos que se dedican a cuidar el Humedal Tibabuyes y dicen haber reportado ya situaciones de inseguridad y delincuencia por esta zona.
Vea también: Misteriosa muerte a puñal y hallazgo de cadáver en la Autopista Sur
“ Vivo en el sector y esa ciclorruta no la terminaron, dejaron fue una ronda al río insegura. La Policía conoce las ollas y a los delincuentes, y no hacen nada. La Policía hizo presencia ayer (martes) porque apareció en el día en el río, pero cada semana hay, por lo menos, dos robos en el sector. ¡Y sin mencionar el expendio!”, dijo una vecina preocupada con la situación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.