A la víctima del crimen que se presentó este domingo en el barrio Juan Pablo II (Ciudad Bolívar) le tenían sentenciada su muerte.
El delincuente que haló el gatillo del revólver seguro debió ser advertido de los movimientos de la víctima, pues aguardaron a que el hombre que recibió las balas saliera de su domicilio, según lo que le comentaron las autoridades de la localidad a Q’HUBO.
- No se pierda: Carlos murió en violenta riña en Engativá
Visita mortal en Ciudad Bolívar:
Con algo de temor ante las preguntas y con la duda de responder o no, una de las vecinas del sector donde se presentaron los disparos le confirmó a este medio que “se escucharon dos tiros”.
Los hechos tuvieron lugar en la Diagonal 69 Sur con Carrera 18N en la tarde de este domingo, luego de que la víctima, quien fue identificada por las autoridades como José Eli Parra Ramos, arribara al punto.
El hombre, que según lo comentado en la zona no era residente, habría llegado hasta esta zona de la ciudad proveniente de la localidad de Rafael Uribe, con el fin de visitar una de las casas ubicadas por el sector que, de acuerdo con lo que revelaron las autoridades, era justo la de un familiar.
Luego de llegar al barrio, un sujeto se habría acercado de forma sigilosa hasta Parra Ramos y, sin mediar palabra, le propinó varios disparos y se esfumó del lugar.
- Lea también: En Usme despertaron con un muerto en la quebrada
Por la cuadra se desconoce la ruta y el medio que usó el sicario para huir del sitio, pero lo que sí dejaron claro fue que al hombre se lo cargaron en un vehículo hasta el Hospital El Tunal, y tras pasar por la sala de urgencias y ser estabilizado para recibir atención, la esperanza de los familiares de mantenerlo con vida seguía latente.
Pero con el paso de las horas, las heridas que recibió en el pecho comenzaron a mermar la salud de Parra Ramos, quien en la tarde de este lunes, pasadas las 5:30 p. m., presentó complicaciones y los galenos terminaron por confirmar la muerte del hombre a los policías, que permanecían aguardando por el parte médico.
Dado lo anterior, al hospital llegaron varios investigadores de criminalística para realizarle la inspección al cuerpo del hombre, y con la visita al barrio, la recolección de videos y entrevistas a los habitantes de la cuadra, esperan tener un perfil de la posible identidad del hombre que atentó contra la vida de Parra Ramos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.