Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

El vil y extraño crimen de Edwin
0
(0)

“¡Agárrenlo! ¡Cójanlo y amárrenlo!”, fueron los únicos gritos que se escucharon ayer en la madrugada en un hecho lamentable que acabó con la vida del señor Edwin Enrique Guzmán Correa, de 41 años. Sus últimos minutos de vida fueron angustiantes, pero inciertos.

Es aún un misterio cómo este señor acabó siendo brutalmente apuñalado al amanecer de ayer. El rastro de su sufrimiento quedó demarcado en el camino de sangre que quedó de los pasos finales que dio Edwin antes de caer rendido en un andén del barrio Cañiza, en la localidad de Suba.Entre los residentes de estas casas humildes hay consternación por la bulla que los levantó de madrugada en la cuadra de la Calle 130B bis con Carrera 124, la cual termina con la entrada del humedal Juan Amarillo. Según ellos, solo gritos fueron escuchados.

Algunas personas hablan de un posible hurto.Crimen sobre el amanecer…Sobre las 3:50 de la mañana un vecino se levantó de sopetón al escuchar cómo varias personas trataban de detener a un sujeto: “escuché que pedían que lo cogieran, pero yo no entendía nada. Más tardecito esto se inundó de policías y decían que habían matado a un hombre, pero quién sabe por qué. Hay que decir que en las mañanas esto es muy solo y, en ciertos recovecos, peligroso”, comentó a Q’HUBO un residente de la cuadra.

Lea también: Ataque sicarial en Ciudad Bolívar

Aún no es claro si Edwin llegaba o salía de su hogar, pero en medio de la oscuridad de la madrugada un sujeto lo apuñaló tres veces en el pecho y la espalda. El responsable ahora fugitivo, lo dejó abandonado y herido. “El señor debió caminar harto, porque la sangre abarca toda la cuadra, hasta que cayó por allí (señalando un poste) y fue trasladado al hospital”, agregó otra vecina.Edwin, quien era oriundo de Maracaibo (Venezuela), falleció en el Hospital de Suba. A pesar de que los uniformados del CAI Gaitana y su comandante atendieron el hecho violento, ninguna autoridad de Suba quiso aclarar lo ocurrido esa madrugada.

El vil y extraño crimen de Edwin “¡Agárrenlo! ¡Cójanlo y amárrenlo!”, fueron los únicos gritos que se escucharon ayer en la madrugada en un hecho lamentable que acabó con la vida del señor Edwin Enrique Guzmán Correa, de 41 años. Sus últimos minutos de vida fueron angustiantes, pero inciertos.

Y mientras los vecinos exigen respuestas, el temor se apodera del barrio Cañiza, que ayer se levantó con la terrible noticia del asesinato de un vecino.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Noticias recientes

Falsos policías robaron a un hombre que se movilizaba en su vehículo. Los sujetos le quitaron ...
Las autoridades desmantelaron dos organizaciones criminales que se dedicaban al hurto de motocicletas en varias localidades ...
Un hombre en la ciudad de Lahore, Pakistán, casi muere a manos de un león, tras ...
Conozca cómo avanza la movilidad en Bogotá este viernes 22 de noviembre. ...
De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, los padres de los menores se encuentran fuera de ...

Sign In

Register

Reset Password

Please enter your username or email address, you will receive a link to create a new password via email.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci