La mañana de ayer en el barrio Linterama de la localidad de Engativá transcurría con tranquilidad: los niños junto a sus padres jugaban en el parque, el comercio atendía con normalidad y los vecinos del lugar permanecían en sus casas haciendo sus labores domésticas, pero entre algunos residentes se rumoraba sobre la tragedia que se había vivido la noche anterior.
La gran mayoría de personas que se encontraban en el parque, ubicado en la Calle 66A con Carrera 115B, no sabían que en aquel lugar horas antes habían asesinado con arma de fuego a un joven de 22 años y que otros dos habían quedado lesionados.
“Mi vecino me dijo que había llegado como a las 11 de la noche y había visto Policía que porque le habían disparado a alguien, pero no se quedó a mirar, prefirió mejor seguir su camino”, señaló una comerciante del lugar.
- Leer además: Ataque a bala contra mujer causó terror en Engativá
Un muerto y dos heridos
Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 11 de la noche de este sábado, cuando los residentes de este sector de la capital en su mayoría se encontraban descansando, un terrible crimen se presentó en el parque, cuando unos jóvenes que departían fueron sorprendidos por un sujeto que desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar de manera premeditada contra ellos.
“Se sabe que estaban en el parque Linterama de Engativá Pueblo cuando se acercó un sujeto en bicicleta, los ubicó y sin mediar palabra disparó contra el hoy occiso, además también atentó contra los acompañantes, quienes intentaron correr para resguardarse”, señaló un oficial.
Tras el terrible suceso, las autoridades fueron alertadas de la situación y cuando llegaron al lugar a verificar qué había sucedido se encontraron con dos jóvenes tendidos en el suelo. Una de las víctimas, identificada como Jhon Deivid Vargas Yepes (22 años), tenía una lesión en la cabeza por arma de fuego y ya no presentaba signos vitales.
“Yo estaba acostado cuando fue que escuché la algarabía en la calle, una mujer llegó creo que era la mamá del pelado que había muerto, ella gritaba”, dijo consternado un vecino en la cuadra.
La otra víctima tenía una lesión en el pecho y de inmediato fue trasladado en un taxi hasta el Hospital de Engativá. Posterior a esto las autoridades fueron informadas que una tercera persona había sido lesionada en estos hechos y se encontraba en el mismo centro de salud.
“Los lesionados tienen 23 y 24 años, se encuentran estables en el momento. Por el momento no se tienen capturas”, señaló la Policía.
Sin capturas
Hasta el momento no se tienen capturas del caso y se intenta recolectar los videos de las cámaras de seguridad del sector para poder dar con el paradero del asesino.
De otro lado, las autoridades señalaron que se tienen dos hipótesis de este caso: la primera sería un tema pasional y la segunda por venta estupefacientes que involucran a familiares de Jhon.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.