Pánico sintieron los pasajeros de un bus de servicio público en Soacha cuando pillos sacaron armas de fuego y los intimidaron para entregar sus pertenencias.
Los criminales simularon ser pasajeros y luego a punta de amenazas de muerte lograron arrebatarle los celulares a las víctimas.
No deje de ver: Vil asesinato de Rafael en Usaquén
El bus intermunicipal se dirigía hacia Sibaté, Cundinamarca, en las horas de la noche de este martes y los bandidos aprovecharon que la vía estaba oscura para poder pasar desprevenidos y cometer el atraco masivo.
En medio del susto, uno de los pasajeros se resistió al robo y uno de los criminales le disparó en la cabeza, dejándolo en el suelo del bus, sangrando e inconsciente.
Por fortuna, el hombre que quedó gravemente herido fue trasladado a una clínica donde recibe tención médica, sin embargo, la lesión fue de consideración y está bajo pronóstico reservado, luchando por su vida.
Los criminales luego de por poco quitarle la vida al pasajero y robar a las demás personas se dieron a la fuga y ahora las autoridades tratan de localizarlos para judicializarlos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.