Marcos Antonio Hoyos Galindo perdió la vida en medio de un hurto la noche de este viernes, cuando se dirigía hacia su vivienda e iba caminando solo por una calle del barrio Las Brisas, sector La Esperanza (en Usme).
No deje de ver: Misterioso crimen de joven en Fontibón
Los habitantes de esta cuadra fueron testigos del momento en que el hombre, de 37 años, se desplomó sobre la vía sin que nadie pudiera salvarlo o protegerlo de los temidos criminales, que segundos antes le habían hurtado sus pertenencias.
“La verdad es que esta calle es muy oscura y sola. Nosotros nos dimos cuenta de que algo estaba pasando porque se escuchó un disparo; al asomarnos estaba un señor tirado y no vimos nada más. No sabemos si los homicidas iban en moto o a pie, porque después de que se escuchó el tiro, sonó una moto”, le dijo a Q’HUBO una residente de la zona.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de los homicidas, pero en el sector se rumora que fueron dos sujetos que se la pasan con un revólver intimidando a transeúntes para hurtarlos, y que luego huyen en motocicleta.
Hurto y muerte
El reloj marcaba las 9:20 de la noche de este viernes y las calles estaban solas, parecía que fuera un lunes festivo, debido a que el implacable frío golpeaba cada rincón del sur de la capital. Esta soledad fue el escenario propicio para que dos gatilleros hicieran de las suyas.
Puede ver: Balean a los hermanos Salanueva
Marcos Antonio iba caminando solo hacia su casa, a la altura de la Diagonal 98B sur con Carrera 4H este, cuando fue abordado por los dos delincuentes, quienes comenzaron a exigirle sus pertenencias, al mismo tiempo que lo intimidaban con un arma de fuego.
“Después de los disparos, escuchamos que una mujer estaba gritando pidiendo ayuda. No sabemos si venían juntos, pero eso fue lo que nos alertó para llamar a la Policía. Lastimosamente se demoraron mucho y un señor que iba pasando en una moto se ofreció a ayudar y se lo llevó, pero el señor iba muy mal, estaba perdiendo sangre muy rápido”, añadió una habitante del barrio respecto al homicidio de Marcos.
Siga leyendo: Encuentran feto muerto en una bolsa de basura en Ciudad Bolívar
La víctima recibió dos disparos en la cabeza, por lo que cuando llegó al Hospital de Meissen ya no tenía signos vitales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.