En toda la esquina del centro comercial MetroSur, en el barrio La Estancia, un disparo segó la vida de Óscar Steven Bernal Marentes, un muchacho de tan solo 22 años de edad. El proyectil que le arrancó la vida resonó cuando la noche del martes acababa de caer en la esquina que da a la Autopista Sur, en un paradero de transporte informal.
Y es que en las últimas semanas ya se han presentado varios asesinatos de hombres que hacían parte de este negocio de carros ‘pirata’, quienes han perecido por cuenta de una aparente disputa territorial que se ha librado a bala y sangre en la localidad. Las autoridades ya adelantan operativos para contrarrestar los hechos violentos relacionados con informales.
Muerte en paradero de Ciudad Bolívar
Los ojos de Bernal buscaban a posibles pasajeros en su rutina diaria como ‘halador’ de clientes. Su tarea era conseguir llenar los cupos de los carritos que se parquean al frente de los bicitaxis, sobre la Autopista Sur con Carrera 73. Sin saberlo, los ojos del sicario se centraron en él y solo aguardaba el instante preciso para arrebatarle la vida.
“Fue sobre las 7 de la noche. Dicen que el pelado estaba ahí en la esquina, al lado del arbolito, cuando lo cogieron por detrás y le pegaron un tiro. La Policía llegó rapidísimo porque anda sobre la autopista, se lo llevaron pero ese muchacho ya iba muy mal, perdió mucha sangre”, señaló una comerciante que fue testigo del violento episodio.
Fueron momentos de tensión cuando las autoridades del CAI Perdomo llegaron tras el aviso de la comunidad. La esquina repleta de comerciantes quedó desocupada. Los mismos patrulleros le prestaron los primeros auxilios al joven herido, mientras llegaba un vehículo de emergencia. Bernal entró al Hospital de Kennedy, a donde lo llevaron por cercanía, pero allá perdió la vida, pues el tiro le atravesó el cráneo.
“El matón se voló en una moto, era un tipo vestido de negro. Como fue tan rápido no se fijaron en su apariencia física, solo en que arrancó por la avenida hacia el occidente”, añadió la comerciante con un poco de temor.
Le puede interesar: Los estremecedores detalles del crimen que cometió un hombre contra su mamá y su abuela
La Policía ya está detrás de los sujetos implicados en este asesinato. Las zonas de funcionamiento de carros informales entrarán en constante vigilancia a raíz de los más recientes homicidios.
La familia del joven lamentó esta pérdida y manifestó su tristeza a través de emotivos mensajes: “Diosito, por qué, por qué mi hijo, mi bebé Óscar Steven. Diosito te puso alas y a mí me partió el corazón. Te voy a extrañar mi niño, me vas hacer mucha falta hijo. Vuela alto mi Stiven, te amo y siempre te amaremos. Quedan con nosotros tus enseñanzas y lo guerrero que fuiste. Descansa en paz”, expresó la madre.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.