Un hombre de 42 años fue víctima del ataque por parte de tres personas en el barrio Ricaurte (Los Mártires).
La inseguridad no da tregua en la capital, para no ir más lejos, ayer en la madrugada varios empleados de un sector comercial, ubicado en el barrio Ricaurte (Los Mártires), iniciaron sus jornadas de trabajo con la presencia de la Policía e investigadores judiciales, quienes acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre de 42 años, quien un par de horas antes de que saliera el sol fue atacado por tres personas.
Para colmo de males, y tras quedar tendido en vía pública con heridas en su cuerpo y rostro, producto de los golpes que recibió con el pico de una botella, un bus del Sitp que iba a alta velocidad arrolló al hombre y le quitó la vida.
Riña y siniestro
Uno de los trabajadores de una fábrica ubicada en el punto donde ocurrieron los hechos, por la Carrera 27, entre Calles 6 y 7, le contó a Q’HUBO que la víctima “fue atacada por tres personas: dos hombres y una mujer”, y antes de las 5:00 a. m. llegó la Policía al punto.
Lea también: Tras la pista del asesino de Cristian en Ciudad Bolívar.
Según lo informado por parte de las autoridades, el hombre fue identificado como Hélver Camilo Romero. Adicional a lo anterior, la Policía, en conjunto con el CTI de la Fiscalía, se encuentran tras la pista de material probatorio para judicializar a los tres agresores, puesto que la Policía de Los Mártires confirmó que tanto los dos hombres como la mujer fueron capturados en flagrancia.
Otro de los hechos que ayudarán a aclarar los detalles de lo sucedido fue el motivo de la agresión, puesto que de forma preliminar se manejarían dos hipótesis: la primera, que Hélver fue agredido en medio de una riña por intolerancia, producto del exceso de los tragos; y la segunda, que intentaron robarlo y que por oponerse recibió el ataque por parte de los dos hombres y la mujer.
Por otro lado, uno de los empleados en el sector destacó que “de noche la zona es pesadita y se presenta mucho atraco”.
Como si fuera poco, el vecino añadió que “mientras atacaban al muchacho, un carro que iba pasando por la zona retrocedió para ayudar al hombre, pero amenazaron al conductor”, quien no tuvo más remedio que acelerar para conservar su vida.
Conocido en el barrio
Como un hombre trabajador recuerdan varios de los vecinos a Romero, quienes confirmaron que la víctima se desempeñaba como vendedor por la zona.
Le puede interesar: Bala y crimen de Jhon en Antonio Nariño.
“Camellaba como un berraco”, agregó una de las personas que lo distinguía en el barrio. Otros recordaron que “vendía de todo”, desde máquinas hasta tintos.
Hoy muchos lamentan en el barrio la partida de Hélver Camilo y solo esperan que se haga justicia en este caso, que hoy tiene a una familia de luto y adelantando todos los trámites para darle digna sepultura.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.