El afluente por el que corren las aguas del Río Arzobispo, ayer volvió a ser el escenario de un macabro hallazgo. Si estas aguas hablaran, contarían las verdades ocultas de, al menos, una decena de hechos terroríficos relacionados con homicidios, los cuales han confluido entre este y el año pasado.
En esta oportunidad aparecieron restos humanos entre un costal, en medio de las basuras acumuladas a la orilla del caño que colinda con el barrio La Soledad, en la localidad de Teusaquillo.
No deje de ver: Les disparan a dos sujetos en una esquina de Rafael Uribe
Tanto las autoridades como la ciudadanía quedaron aterradas durante las inspecciones judiciales, ya que los restos humanos encontrados eran extremidades de un hombre, cortadas y escondidas entre lonas blancas. Ahora las autoridades se encuentran en un gran despliegue para dar con la identidad del individuo a quien pertenecían dichos restos.
Puede ver: Trágico hallazgo de madre e hijo sin vida en un conjunto de Suba
Macabro hallazgo
Los olores, las formas y las señales que sobresalían casi a gritos de aquel costal hicieron que un habitante de calle del barrio se preguntara por el contenido de aquellos paquetes abandonados a la altura de la diagonal 42 A con carrera 22. Acto seguido, los vecinos del sector alertaron del hallazgo.
“Un ciudadano nos alertó de la presencia de los restos por medio de una llamada al 123. El cuadrante llegó al sitio y efectivamente corroboró que se trataban de partes humanas. El laboratorio de criminalística realizó el levantamiento de dichas partes”, declaró a Q’HUBO, de manera preliminar, el coronel de la zona norte de Teusaquillo, Jorge Pinzón.
Lo más aterrador es que una vez el CTI llegó a inspeccionar los restos, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de dos partes humanas de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
Puede ver: Expertos dicen que indígenas implicados en linchamiento deben ir a la justicia ordinaria
Otro detalle que destaca es que la misma presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio alertó que en noviembre del año pasado ya habían hallado partes humanas en ese mismo sector.
Sobre esto último, el coronel Pinzón dijo que “se encontraron dos partes de un cuerpo de una persona masculina. Se encontró el tórax y una pierna. Estamos haciendo toda la investigación, con el fin de establecer de quién se trata y así poder lograr resultados en los próximos días”.
No deje de ver: Asesinato en el barrio El Tejar
Otros detalles que podrían acercar a los investigadores a esclarecer este macabro hallazgo es que, al parecer, el cuerpo llevaba sin vida al rededor de cuatro días y dichas partes habrían sido abandonadas en ese punto un par de horas antes de que lo hallaran.
Ahora faltan varias extremidades por ser halladas y que seguramente rondan en otros puntos de la capital. Mientras las autoridades trabajan en lo que resta por encontrar, los restos hallados están siendo analizados para la plena identificación del hombre desmembrado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.