En inmediaciones de una de las zonas más turísticas de la capital, el cerro de Monserrate, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado sobre el mediodía de este viernes.
Trabajadoras de una de las empresas del Distrito, que se encarga de la limpieza del espacio público, se llevaron el susto de su vida cuando vieron el cadáver en la quebrada San Francisco Vicachá, cuyo cauce desciende de los Cerros Orientales.
Lea también: Terrible accidente en la vía Bogotá- La Calera dejó dos personas fallecidas
“La Policía llegó sobre el mediodía, apenas las señoras del aseo se dieron cuenta. Cuando el rumor se regó, varios vecinos de por acá bajamos a ver qué era lo que había pasado y ahí fue que vimos el cadáver, el cual estaba enredado en una rama ahí en la zona, donde tanta gente viene a bañarse”, le contó ayer a Q’HUBO una vendedora de recuerdos turísticos que tiene su puesto al frente de la taquilla del funicular de Monserrate.
Cuando los oficiales de Bomberos llegaron al punto para colaborar con la extracción del cuerpo, notaron que este se encontraba totalmente desnudo. El cadáver no presentaba signos de violencia ni de descomposición, razón por la cual la hipótesis de un posible ahogamiento no se descarta.
Vecinos del sector denuncian la continua inseguridad en el sector exacto del hallazgo. “Allá ha pasado de todo, se han conocido casos de violaciones, los atracos son el pan diario y tampoco es la primera vez que encuentran un muerto ahí. Imagínese, si no fuera por la rama que trancó el cuerpo del muchacho, habría terminado por allá quién sabe dónde. Necesitamos más policías por acá, no solamente cuando hay turistas”. Las autoridades se encuentran realizando la inspección del cadáver para esclarecer cómo sucedió el deceso y se espera que en las próximas horas se dé a conocer la identidad del difunto.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.