En la mañana de ayer en el barrio Villa Elisa (Suba), las autoridades arribaron luego de que la comunidad les diera aviso sobre el hallazgo de un cuerpo en un potrero de este sector.
“Dicen que un vigilante del conjunto residencial fue el que vio el cuerpo, e inmediatamente llamó a las autoridades”, expresó un habitante de la zona.
Poco a poco la comunidad fue haciendo presencia, y entre los transeúntes rumoreaban que se trataba de una mujer que había sido encontrada con signos de violencia en su cuerpo, y que estaba cubierta con un plástico.
Pero después la situación se fue aclarando y las autoridades confirmaron a este medio que la víctima era un hombre.
La consternación y el terror era evidente en los rostros de los habitantes de la carrera 96 A con calle 136. Entre ellos hablaban de la inseguridad de la zona, expresaban que constantemente ese punto era un atracadero y el escenario perfecto para las riñas.
La inspección al cadáver
Alrededor de las 9 de la mañana de este domingo, mientras los residentes de Villa Elisa descansaban, un vigilante que hacía su ronda de inspección por el conjunto se percató de la presencia del cuerpo de un hombre entre el pastizal. Al ver que tenía una lesión en el cuello decidió dar el aviso a las autoridades.
Inmediatamente una patrulla llegó a la zona y se inició todo el protocolo para la inspección del cadáver. Con el pasar de los minutos la soledad de este potrero cambió por un panorama con varios uniformados y residentes que observaban al detalle y atónitos el procedimiento.
Las autoridades fueron golpeando en las casas aledañas, preguntando por las cámaras de seguridad de la zona para poder encontrar las respuestas que se necesitan para esclarecer este crimen.
Los Investigadores de la Sijín llegaron en el carro de criminalística de Tránsito, y con sus trajes blancos desechables para no contaminar la escena empezaron con la recolección del material y la inspección del cadáver.
Pasadas las 11 de la mañana finalmente el cuerpo del hombre fue sacado del potrero y llevado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que sea reclamado por un doliente.
La víctima
Las autoridades confirmaron a este medio que el hombre presentaba lesiones con arma blanca en la parte izquierda del cuello. La unidad investigativa se encargará de determinar qué otras heridas presentaba el cuerpo.
El ciudadano no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición, pero Q’HUBO pudo conocer que se trataba de un hombre de unos 37 años.
“El ciudadano no tiene pinta de reciclador o habitante de calle, estaba bien vestido, con camiseta roja y jean azul clarito; tenía piel trigueña y rasgos como de la costa, o incluso puede ser una persona de nacionalidad venezolana”, expresó uno de los agentes de la Policía a este medio.
La investigación en este caso apenas empieza y será cuestión de tiempo para que se puedan determinar los móviles del caso.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.